domingo, octubre 07, 2007

Apuntes de la Fecha 13 Torneo Apertura(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Nadie se animo.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Sebastian Ereros(Tigre)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Osvaldo Miranda llego a su gol nro 17(4 con la del Lobo Jujeño). Tienen 17 goles en la A: Leonardo Madelon, Gustavo Yalve, Maxi Cincunegui etc.
     Jeronimo Barrales (Hattrick) llego a su 5to gol en Primera. Lo mismo que Claudio Dykstra, Angel Leroyer, Claudio Chena etc. Hector Steinert (delantero de menor eficacia de Primera A) tambien llego a los 5 goles.
     Josemir Lujambio llego a los 84 goles en Primera A. Tienen 84 goles: Raul de la Cruz Chaparro, Eugenio Calla, Oscar Fornari etc.
     Facundo Sava llego a los 100 goles (24 con la de Racing). Hicieron 100 goles en Primera A: Roberto Cherro(solo Profesionalismo) y Leopoldo Jacinto Luque. Si tomamos la tabla de maximos goleadores del Profesionalismo ocupa el puesto nro 85. Bienvenido al Club de los 100!!!.
     Victor Zapata llego a los 18 goles en Primera A(3 con la Velezana). Hicieron 18 goles: Hugo "Tomate" Pena(QUEPD) - (Es el papà del "Tomatito" Pena), Luis Abdeneve, Mauro Zarate etc.
     Radamel Falcao Garcia llego a los 14 goles. Tienen esa cantidad: Ruben Galvan, Jose Luis Cucciufo(QUEPD), Jorge Villazan etc.
     Ariel Ortega llego a los 72 goles (61 con la de River). Es el 18 goleador de la historia de River y esta a 3 goles con esa camiseta de Leopoldo Luque y Juan Jose Lopez. Tiene 72 goles en Primera A: Patricio Hernandez.
     "Rolfi" Montenegro llego a los 74 goles en Primera A (33 con la del Rojo). Es el 7mo maximo goleador vigente de Primera A.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Ever "Puñetero" Banega sumo su 2da expulsion en Primera A. Su salida fue decisiva y se sumo al flojisimo desempeño de Boca.
Christian Ansaldi tambien llego a su 2da expulsion en Primera A.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Alexis Castro de Huracan llego a los 50 partidos.
Ricardo Moreira de Independiente llego a los 100 partidos.

*6)Ya no me llames Papà.
El triunfo de Gimnasia de Jujuy sobre Huracan, significo el fin de la paternidad que tenia la institucion de Parque Patricios. El historial entre ambos, ahora quedo asi: 5 triunfos para cada uno y 4 empates.

Si el proximo superclasico coincide en dia y hora con algun suceso que tenga por protagonista a un equipo y/o individuo de Nacionalidad Argentina, sera adelantado???.
Se seguira riendo Ruso???
Hector Steinert marco 1 gol, se espera que lluevan misiles de punta.
En disputa: Estudiantes LP - Argentinos Jrs y Arsenal - Lanus

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aunque River jugo muy bien y POR MOMENTOS bailo a Boca, no creo que continue en racha ganadora, MIRA LO QUE TE DIGO