viernes, octubre 26, 2007

Un buen momento musical

Hoy tenemos psicodelia pura.

Esta agrupaciòn que vamos a escuchar, surge en momentos en que el Punk declinaba y comenzaba a surgir la "New Wave".

La agrupaciòn toca por primera vez en 1977 y su formaciòn base fue: Fred Schneider, Kate Pierson, Keith Strickland, Cindy Wilson y Ricky Wilson. Al parecer su nombre segun cuenta la leyenda, la tomo de como le dicen a un peinado de mujeres en el sur de EEUU, pero francamente yo descreo de esto. Para mi se refiere su nombre a un modelo de aviòn.

A partir de alli, cimentaron una carrera de exitos, con un tipo de musica raro y festivo.

En sus giras, llegaron a nuestro pais en alguna ocasiòn. Yo fui a uno de sus recitales, y debo confesar en que pocas veces me diverti tanto...(quien te pregunto??) (Callese la boca!!!)

Vamos a escuchar 2 temas: El primero sin Cindy Wilson que se habia retirado de la banda, siendo reemplazado por 1 rubia que encontraron por ahi, y el 2do con la formaciòn integra. Afuera de la eleccion de los temas me quedaron: la insufrible "Love Shack", Rock Lobster, Roam (noooo estas loco!!!) y Good Stuff entre otros.

2 perlitas màs: la voz femenina principal supo en algun momento colaborar en algun tema con la banda REM y el conjunto hoy homenajeado, compuso el tema principal de la pelicula "The Flinstones".

Con uds. los interpretes y... a bailar (ufffff menos mal que salimos del post anterior a este rapidamente).

No hay comentarios.: