sábado, octubre 13, 2007

Argentina (Vamos los Tatu Carreta!!!) 2 - Chile(Se quedaron sin energia) 0

Analisis Individual:
Abondanzieri:
Sin trabajo. Aborto con el pie jugando como zaguero en el 1er Tiempo. Descolgo algun centro en el 2do.

Zanetti: Que me vienen con que es mufa!!!. Se lucio mas en el 1er Tiempo. En el 2do mas contenido. Lo de siempre, mas destacado en ataque que en defensa.

Demichelis: Ayala jugaba bien estos partidos, y se mandaba mocos monumentales en los definitorios. El tuvo un buen debut (de Demichelis hablo).

Gaby Militto: El mas firme de la defensa. Expeditivo si, pero no perdio una.

Heinze: Una leccion de como se puede un marcador de punta izquierdo marcar, proyectarse, asociarse en la construcciòn de jugadas, sin tribunear (telefono Sr. Sorin, que ya no esta).

Maxi Rodriguez: Quizas el punto màs flojo de Argentina, pero sin llegar a ser un desastre. No lucio como verdaderamente puede. Y llegando y pegando por llegar a destiempo en alguna ocasíòn. Fue sustituido por Gaggo (no observe beso).

Cambiaso: Màs adelante que de costumbre, mas vertical. Por no tener alma de delantero erro un gol claro. En el 2do como puntero izquierdo malogro algun ataque. Para lo que venia jugando su actuacion fue notable. Para lo que se espera de un jugador de selecciòn digamos que fue correcta su actuaciòn.

Mascherano: Insolito!!! Por una infracciòn a el echaron a un rival!!!!. Hizo el primer foul duro del partido. Mucho despliegue y una muy buena actuaciòn. La prensa mediatica le puso un 11 y pidio aplausos. Yo le pongo un 8 y digo que redondeo una buena actuaciòn.

Riquelme: Como siempre el hombre del partido. Abrio la llave cuando a Argentina le costaba llegar con un gol de tiro libre (se lo come el arquero??). Y despues marco otro por la misma via con 1 ejecuciòn genial. Otro gran partido suyo.

Tevez: Conmovedor despliegue. Obligo siempre. Genera situaciones para el y los compañeros.

Messi: En el 1er arranco de muy atras. Algunos momentos del mejor Messi en el partido. Otro jugador que se corrio todo. Por momentos parece que el quisiera hacer la jugada de su vida. Buen partido.

Gaggo: Se asocio correctamente al toque.

Aguero: Entro con ganas. No la pudo meter porque no le quedo alguna muy clara. Jugo poco.

Saviola: Jugo poquito. Un tacazo y no hubo tiempo para mas.

Apostillas: Gol nro 15 de Riquelme("Dopietta") en la selecciòn. 5to gol en eliminatorias y 7 en el ciclo Basile. Tiene la misma cantidad de goles hechos en la Selecciòn que Rinaldo "Mamucho" Martino.

El martes con Venezuela de visitante.

4 comentarios:

Pasión por la *7* dijo...

no si si este partido le deje mucho a alguno de los dos equipos, quizas a nosotros si por el hecho de que alvarez no juega contra peru, por suerte.

Anónimo dijo...

La verdad Pasion por la 7 que a Alvarez no le salio una.

Y de milagro Iturra no termino expulsado. Se canso de hacerle foules a Riquelme. Bielsa debio sustituirlo con anterioridad.

Me parece que a Chile no le toco el debut màs comodo. Con Argentina y encima de visitante en un ciclo nuevo. Te la regalo....

Que le dejo el partido a Argentina???. Que era un partido a priori que debia ganarse y se cumplio. Y que algunos pudieron lucirse. Ambos tendran cosas para corregir, sobre todo Chile.

Slds

Marco dijo...

Las figuras fueron Mascherano y De Michelis.

Anónimo dijo...

Riquelme no Caligula??? y Militto que no perdio 1???

En fin opiniones son opiniones, y todas son respetables.