viernes, octubre 05, 2007

Un buen Momento Musical

En esta oportunidad, vamos a escuchar a un artista Argentino, de la generaciòn del 60, con muchos años de residencia en Madrid, Futbolero (Nooooo que Roque Narvaja!!!!), Fana de Independiente, y de Maradona (le hizo alguna canciòn), y asiduo visitante de esta pagina (Jajajajajaja, mira si va a perder tiempo leyendo las boludeces que escribis!!!), (callese la boca!!!).

Sus inicios a nivel masivo, datan de la epoca en que fue parte de "Los Abuelos de La Nada" entre 1982 y 1986 aproximadamente. Luego de este ciclo, lanzo su carrera solista, al principio no consiguio el nivel de aceptacion y/o ventas que habia alcanzado en su etapa anterior. Estuvo tambien en alguna que otra banda paralela Ray Milliand Band con Zavaletta, Cipolatti, Melingo etc. todos integrantes de un seleccionado de idolos, menos Cipollati, Las Ligas, teloneando a Charly Garcia, Comida China con el talentosisimo Rafael Bini ("Nunca pense que algo tan tonto te doliera tanto por ej decia alguno de sus hits").

En 1991 comienza su etapa española y se desempeña en "Los Rodriguez". La banda se disuelve con el tiempo y vuelve a ser solista, ahora si mucho mas masivo y popular que antes, y con un gran exito a nivel ventas.

El primer video data del 2005 y es un temazo por donde se lo mire. El 2do data de su epoca de los Rodriguez y sin duda fue su gran exito con esta banda. Alli lo vemos con un look tipo "Jim Morrison de The Doors". Si no estoy errado, uno de los que aparece en el video es Ariel Roth, otro musico Argentino, hermano de Cecilia Roth, actriz y ex de Fito Paez. En general la verdad, cuesta encontrar de este artista algun tema malo y se hizo dificil elegir 2 videos.

Que lo disfruten...



Uploaded by florencio666



Uploaded by psyque

2 comentarios:

El Diego de la gente dijo...

Gracias capo! muy buena onda! ya te agregue. Y con respecto a las actualizaciones del blog hago lo posible porque tengo poco tiempo con el tema de la facultad, pero dentro de todo lo puedo actualizar je.

bueno saludos y gracias

Marco dijo...

Sin documentos: temazo.