domingo, octubre 21, 2007

Apuntes de la 14 Fecha(Antes que en la tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Martin Morel(Tigre), Pablo Lima(Velez), Gabriel Peñalba(Argentinos Jrs)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Sebastian Rusculleda(Tigre), Leonel "Toti" Rios(Velez), Gabriel Loeschbor(Gimnasia Jujuy)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Diego Valeri(Lanus) llego a su 6to gol (todos con esa camiseta). La misma cantidad lograron en 1era: Leo Astrada, Victor Rabuñal, Mario "Cañito" Yepes(en Argentina) etc.
     Christian Luchetti(Banfield) llego a los 11 goles. Alcanzo a Sebastian Saja en la tabla de Arqueros goleadores (ambos estan el el 2do lugar, 1ero es el Chila). 11 goles hicieron: Jorge Valdano, Miguel "Son Momentos..." Russo, Alphonse Tchami, Diego "Cholo" Simeone etc.
     Gabriel Loeschbor llego a su 8vo gol en 1era. Quien alguna vez le diera un campeonato a Racing, tiene la misma cantidad de goles que: Pablo Zabaleta, Fabian Cubero "de Neumann", Juan Eluchans, Gerardo "El General" Bedoya etc .
     Rolando Schiavi(Newells) llego a su gol nro 23 en Primera. La misma cantidad tienen: Alfio "Te di una nota cuando eras un pendejo" Basile, Leandro "Tatuado" Romagnoli, Sergio Merlini etc.
     Radamel Falcao Garcia(River) llego a los 15 goles, todos con la del millonario. Tienen esa cantidad en Primera A: Fernando Crosa, Luciano de Bruno,Damian "Piojo" Manso etc.
     Martin Palermo llego a su gol nro 175 en el futbol Argentino(141 con la camiseta de Boca).

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Jose Sebastian Brusco llego a su 4ta tarjeta Roja en Primera A. Alcanzo la misma cifra que entre otros: Matias Villavicencio(Olimpo), Andres Yllana(Arsenal),Lucas Alesandria(Tigre),Claudio Lopez, Hugo Ibarra, Fernando Belluschi etc.
El Mejicano Mario Mendez tuvo su 1er Roja en el Futbol Argentino.
Del Killy Gonzalez no tengo datos lamentablemente.
Martin Arzuaga llego a su 3er expulsion en nuestro Futbol. Lo mismo que por ej: Jose Sand, Sebastian Salomon, Hernan Pellerano etc.
Pablo Alvarez sumo su cuarta expulsion en Primera A. 2 de ellas ante Boca.
Pablo Ledesma logro su 2da expulsion en Primera A. Las 2 frente a Estudiantes LP. Se dieron en este caso los mismos expulsados que en la final entre Estudiantes LP y Boca por la definicion de un campeonato.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Walter Ribonetto(Lanus) llego a los 100 partidos.
Agustin Alayes(Estudiantes LP) llego a los 200 partidos.

En su momento Lavolpe preguntaba si Franzoia tenia marca. Bueno parece que ademas tiene gol ...
En disputa Independiente - San Lorenzo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Las del estribo:
German Denis llego a los 53 goles (26 con la del Rojo). Hicieron 53 goles en Primera A: Mario Finarolli y Cesar Lorea entre otros.
Adrian Gonzalez logro su gol nro 17 (12 con la del Cuervo). Hicieron 17 goles: Ismael Blanco, Victor Piriz Alvez, Leonel Nuñez etc.
Jorge "Marciano" Ortiz llego a su 8vo gol en Primera A(3 con la del Cuervo). 8 goles marcaron: Sebastian Leto, Giovanni Hernandez, Gabriel Lobos etc.

Tigre le gano el primer partido del historial a Arsenal en Primera A. Lanus le gano el primer Partido en Primera A a San Martin de San Juan. Y en ambos casos el marcador fue el mismo: 2 a 0.

Pep dijo...

eh, lo ninguneaste a buenasnoches (?)
como siempre, muy grosso el informe

Anónimo dijo...

Sr. Pep:
buonantotte(o como se escriba) tiene 2 goles en Primera. Si hubiese sido su primer gol hubiese figurado en los comments.

Por otro lado, recuerdo vagamente que en nuestro encuentro futbolistico que tuvimos, ud. se mofo del Sr., aduciendo que tenia voz de eunuco (bah no se, ese dia estaba con 39,5 de fiebre asi que quizas este delirando...).

Nos leemos.

Guido dijo...

Alphonse Tchami hizo nada más que 11 goles!!!! Osea que se lo recuerda por ser negro nada más (?).

Guido dijo...

Ah, que bueno que Franzoia se despertó justo antes del partido contra CASLA

Anónimo dijo...

Lo de "Pascual" Alayes es a proposito ??? o es un error ???... porque ya van varias veces que lo veo asi escrito...

Anónimo dijo...

Bueh hay 2 cuestiones para contestar, asi que vamos a hacerlo.

Guido: Alphonse Marie Tchami marco en 47 partidos 11 goles todos ellos con la camiseta de Boca entre 1995 y 1997. Y de memoria te diria que hizo una doppieta el dia que marco por primera vez, su rival fue Newells (el de Boca claro esta) y el partido fue nocturno.

Chanchi: Lo de Alayes no es a proposito. Yo en mi base de datos lo tengo cargado oomo Pascual, y es verdad no es la primera vez que alguien me lo corrije.

Prometo no volver a equivocarme este mismo error. Por lo pronto ya lo corregi internamente.

Guido dijo...

Gracias Marcelo, por ser como sos (?) Tan tan tan gracias, gracias Marcelo (?)...

Anónimo dijo...

Si Boca terminaba perdiendo con Estudiantes, lo iba a gastar a mi sobrinito bostero TODA LA SEMANA ji ji ji ji