miércoles, octubre 03, 2007

Apuntes de la 12 Fecha Apertura 07(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Omar Merlo y Luis Quinteros(Colon Sta Fe), Carlos Coria(Velez), Guillermo Suarez(Tigre)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Gabriel Roth(San Martin de San Juan)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     German Denis("Dopietta") llego a los 52 goles (25 con la del Rojo). Tienen 52 goles: Jorge Mario Olguin, Jorge Jose "El Pollo" Benitez (ex-chino), Jorge "La Chancha" Rinaldi etc.
     Walter Coyette marco su gol nro 14 en Primera A. Lo mismo que: Guillermo Marino, Gustavo Bartelt, Oscar Mena etc.
     Dario Gandin llego a su gol nro 26 (12 con la Sangre y Luto). Igual que Lisandro Lopez, Ricardo Rentera, Carlos Alberto Mendoza etc.
     Martin Palermo (Paaaleeeermooooo) llego a los 174 goles (140 con la de Boca). Le estarian faltando a Martin 7 goles para alcanzar a Varallo contando conquistas en el Profesionalismo en Partidos Oficiales.
     Facundo Sava llego a los 98 goles(22 con la de la Acade). 2do goleador vigente de su equipo detras de Claudio "El Piojo" Lopez. 98 goles hizo El Bambino Veira!!!! (es una mmmantecaaaa!!!).
     Leandro Lazzaro llego a los 8 goles(todos con la del matador de Victoria). 8 goles hicieron: Raul Vargas Rios, Alfredo Turdo, Maxi "Me fui a Rusia para ponerme la camiseta de Independiente" Morales etc.
     Alejandro Delorte llego a su gol 33(3 con la del Bicho): Hicieron 33 goles: Victor Botaniz, Claudio Premici, Jose Luis "Tata" Brown etc.
     Marco Ruben llego a los 26 goles (6 con la del Millo). Hicieron 26 goles: Fernando Lanzidei, Miguel "Tato" Filardo, Carlos Tevez etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Daniel Ramasco llego a su 6 tarjeta Roja. En el Lobo Jujeño promedia 2 expulsiones por temporada, con lo que llego a su marca promedio, ya que registra 2 expulsiones en este campeonato.
Sebastian "Zidane" Mendez llego a su expulsion nro 8 (3era con la del cuervo, en partidos oficiales.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Agustin Orion y Gabriel Paletta llegaron a los 50 partidos. Uno festejo y el otro no?? Quien Festejo??.
*6)Oioioioi Ramon Perdio hoy.
Esto calculo que lo habran dicho en varios lados: Es la primer derrota de Ramon Diaz ante un equipo de los denominados Grandes conduciendo a San Lorenzo en partidos por Campeonato Oficial.

Ufff llegue, que dificil es actualizar las estadisticas entre semana!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Futbolero, no tendras a mano las estadisticas de pepe sand en la primera de river? Quiero sacarme la duda sobre su efectividad con dicha camiseta.
Por otro lado, fijate que escribiste 2 veces San Lorenzo en la parte de Ramón
Gracias de antemano

Anónimo dijo...

Ferg:
Jose Sand tiene 8 goles en 42 partidos oficiales de Campeonato Argentino con la casaca de River(temporadas: 03-04 7 goles, 04-05 1 gol). Efectividad del 19,05%.

Escribi a mil por hora para llegar antes que Futbol de 1era.

Lo que me indicaste como error, ya esta corregido. Te lo agradezco.

Anónimo dijo...

Quien es Claudio Paletta?

O es Gabriel Paletta?

Unknown dijo...

buenisima la pagina. visita mi blog y si queres intercambiamos los links.

saludos