viernes, mayo 18, 2007

Solo es primero en Goles en Partidos Internacionales


Foto gentileza del Diario Ole

El gol señalado ayer por Palermo ante Libertad en el encuentro de ida de Cuartos de Final de la Copa Libertadores, significo su 10 gol por Copa Libertadores.

Esta 5to en la Historia de Boca por Copa Libertadores: detras de Guillermo Barros Schelotto, Marcelo Delgado, Angel Clemente Rojas y "El Tanque" Rojas.

A nivel local en torneos oficiales, esta 2do en el Profesionalismo con la camiseta de Boca y si contamos Amateurismo y Profesionalismo con la casaca xeneixe, esta 4to detras de Roberto Cherro, Domingo Tarascone y Francisco Varallo. Como reza el titulo, en la sumatoria de partidos internacionales, es el maximo goleador de Boca (Libertadores, Sudamericanas, Niembro etc).

imagen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo, podés poner acentos!!!
"significÓ", "mÁximo"
Respetá a los que no son animalitos...

Anónimo dijo...

Profesor Gimenez:
Me alegro que siga en su defensa del buen uso del idioma...
Hace mucho que no se lo ve con Sofovich (La noche del Domingo se acuerda???).

Sus comentarios son muy ilustrativos y siempre hacen alusion (jajaja puse alusion sin acento viste!!!). Tiene ud. como mision (uyyyyy puse mision sin acento!!!) el patrullaje de los blogs buscando corregir palabras no acentuadas??, verbos mal conjugados???, errores de ortografia???...

Ya que ud. aboga por los "no animalitos" en que categoria se encuadra???.

Seriamente: Alguna vez intentaste escribir desde una notebook y colocar acentos o caracteres especiales usando la tecla CTRL, viste que el CTRL + otra tecla (por ejemplo la a con acento es alt+1 nro. que va entre 0 y 255 (a estos caracteres se los llama ASCII). Existe alguna forma???. El editor donde uno escribe las notas no tiene tabla ASCII...
Me parece que no te manejas con una notebook...

Me gustaria que alguna vez ademas (ademas va con acento en la 2da a) de buscar correcciones ortograficas (acento en la primer a), pudieras opinar sobre algun (algun va con acento en la u) post. Aunque sea para escribir "no me gusto la nota"...

Anónimo dijo...

Podrias anonimo (la primer o lleva acento) colocarte un nick?. Anonimo es muy generico. Si no lo haces (haces va con acento en la e) no importa, todo bien.

Anónimo dijo...

1. no se quién es el Profesor Gimenez, no miro Sofovich.
2. En las notebooks que tuve siempre había para poner acentos.
3. No te chives que te estoy jodiendo.
4. Las notas están buenas...

Anónimo dijo...

Perdón, chivÉs

Anónimo dijo...

Gracias Anonimo (va con acento)

De verdad: como haces para poner acentos con una notebook cuando el Alt+algo no funciona??? y no tener que hacer copiar y pegar desde el mapa de caracteres???.

Te equivocaste, el acento en la e de Chives es prosodico (prosodico lleva acento en la segunda o) o sea que se pronuncia acentuado pero no lleva acento.

Anónimo dijo...

mis notebooks siempre tuvieron tecla de acento. Nunca use alt + algo

Anónimo dijo...

perdón, usé