domingo, mayo 27, 2007

Apostillas de la Fecha 16 (Antes que en la Tele)


Ayyyyy Maariaa que Estadisticas inutiles!!!!

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Pablo Javier Perez(Newells) con "Hattrick", Luis Figueroa (Arsenal).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
No hubo.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
Rodrigo "Rengo" Diaz llego a los 19 goles en Primera (3 con la casaca del Rojo). Tienen 19 goles en Partidos Oficiales: Ariel Krasouski, Mario Lucca, Omar Cabral etc.
Leandro Desabato llego a los 7 goles en su carrera (4 con la casaca del Bicho). Tienen 7 goles: Marcelo Guerrero (Ex-Racing), Marcelo Bachino, Pedro Argota, Gustavo "Tuta" Torres etc.
Jesus Datolo llego a los 7 goles en Primera. Lo mismo que Gustavo "Tuta" Torres, Miguel Angel Ludueña, Franco Mendoza, Marcelo Guerrero etc.
Lucio Filomeno (Mi papa es el Presi!!!) tiene 9 goles en Primera (Todos con la casaca del Torito). Tienen 9 goles: Gabriel Pierino Pedrazzi, Gustavo Falaschi, Gustavo "Gustavito" Lopez, Andres "Nico" D'Alesandro etc.
Hugo Mariano Pavone llego a los 51 goles, todos con la misma camiseta (Como diria Jorge Locomotora Castro todos con la misma, con "estaaaaa"). Tienen esa cantidad de goles en Primera: Carlos Horacio "Loco" Salinas y Daniel Tilger entre otros.
Jose Luis Calderon llego a los 122 goles en Primera (52 goles con la casaca del Pincha). Es el maximo goleador vigente de su equipo, y el 3ero de la Primera A, detras de Palermo y Farias. Esta en el puesto nro 48 entre los maximos goleadores del Profesionalismo.
Christian Luchetti con su gol de Penal llego a los 6 goles. Alcanzo a Sebastian "Terremoto" Cejas en el 4to lugar entre los arqueros Goleadores del Futbol Argentino.
Rodrigo Palacio llego a su gol nro 48 (39 con la camiseta de Boca). En Boca marcaron 39 goles: Enzo "Pichi" Ferrero. Hicieron 48 goles en Primera: Jose "Bocha" Ponce, Ricardo Giusti, Ramon "Mane" Ponce etc. Cuanto vale Palacio????.
Sebastian Battaglia llego a los 11 goles, todos con la azul y oro. En Boca marcaron esa cantidad: Oscar Ruggeri, Alphonse Tchami, El "Flaco" Schiavi entre otros. En Primera tienen esa cantidad: Juan Pablo Caffa, Adrian Bastia de Fantino, Sebastian "Galletitero" Saja etc.
Clemente Rodriguez llego a los 7 goles en Primera. En Boca marcaron esa cantidad: "Cacho" Cordoba, "Nico" Burdiso, Christian "La Bolita" Gimenez etc.
La "Gata" Fernandez marco en Primera 20 goles (7 con la de San Lorenzo). Tienen 20 goles: Jose Blanchart, Oscar "Tacuara" Cardozo, Dario "Chipi" Gandin etc.
Christian Tula llego a los 4 goles (3 con San Lorenzo). 4 goles hicieron Italo Ortiz, Carlos "Suchard" Ruiz, Edgar Adinolfi etc.
Santiago Hirsig llego a los 12 goles. Hicieron esa cantidad: German Herrera, Hernan Peirone, Marcelo Carrusca etc.

*4)Dejando de Portarse bien.
Sebastian Dominguez, que venia registrando en Primera Division del Futbol Argentino una carrera limpia de expulsiones, finalmente cedio su invicto en su partido nro 90. Para no ser menos, Maxi Moralez en su partido 51 tambien fue expulsado por 1era vez.
* 5)Otra vez a mi no!!!!.
Por la 5ta Fecha del Torneo, Estudiantes LP habia sufrido en su cancha un "Hattrick" de Palermo. En la fecha 16 volvio a sufrir otro "Hattrick" esta vez en las manos del debutante en la red Patricio Javier Perez. Es el 3er jugador que marca 3 goles en un partido del Campeonato (Palermo, Cvitanich ante Newells por la 12 Fecha y Perez). O sea que los equipos que sufrieron 3 goles de parte de un jugador son Estudiantes (2 veces, 1 ante Newells) y Newells. Hasta el momento el que mas goles anoto en un partido en este campeonato es Martin Palermo (4 goles a Gimnasia LP). Las 2 veces que Estudiantes sufrio 3 goles de un mismo jugador en este campeonato, no gano y encima paso en su cancha.
* 6)El 2 a 0 no es el peor resultado??.
Asi titule alguna vez un post, cuestionando esta aseveracion. Estudiantes LP llego a sacar una ventaja de 2 goles y Newells le pudo empatar el partido. En este campeonato es el 3er partido en donde un equipo toma ventaja de 2 goles y consiguen igualarle el marcador (Quilmes-Newells 2 a 2 levantado por Newells y Racing - Belgrano CBA levantado por Racing son los otros). Nunca en este torneo, un equipo que haya estado ganando por 2 goles, se fue derrotado. O bien gano, o bien se produjo un empate, mas precisamente en las 3 oportunidades citadas.
*7)Feliz Cumple-partidos.
Gonzalo Belloso(Rosario Central) llego a los 200 partidos.

Por favor Cholo Simeone. Para la proxima ponelo a Colace unos minutos asi llega a su partido nro 50 please.

En disputa en estos momentos... Gimnasia LP - River

View My Stats--> imagen

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hirsig ya hizo un gol en San Lorenzo, a Boca en el 7-1

Y Falcón también había mojado en Colón.

Anónimo dijo...

Anonimo:

Tenes toda la razon del mundo, porque haciendo memoria, los recuerdo a ambos goles perfectamente. (el de Falcon un Bombazo desde lejos).
Tenia mal la informacion en mi base de Datos.

Gracias por la correccion

Anónimo dijo...

Una yapita:

A)Goles al Pedo: Carlos Luna marco hoy una Dopietta para Quilmes que ayudo a que Quilmes derrotara a Banfield.
Pero no solo eso: Con los goles convertidos, alcanzo a Diego Torres como maximo goleador Vigente. Ahora ambos tienen 7 con la casaca del cervecero.

B)La vuelta del Tecla: Con los goles señalados Ernesto "Tecla" Farias llego a los 130 en Primera (35 con la camiseta de River). Alcanzo a Norberto "Beto" Conde en la tabla de maximos goleadores del Profesionalismo. Ocupa el puesto nro 37. Con la camiseta de River esta a punto de quedar entre los 30 maximos goleadores de todos los tiemps de River, quedo a 3 goles de Ruben "Polillita" Da Silva.

Jorgelb dijo...

Hola, q tal...
Me podrías dar el codigo del marcador de Marca con los últimos resultados?
Si podes mandamelo a mi mail: labaseesta07@gmail.com
gracias

Anónimo dijo...

Clarin hoy puso que Farias ocupa el lugar 40 entre los maximos goleadores del Profesionalismo y yo puse que ocupaba el 37.

Yo no habia contado a Palermo, y ellos anteponen a Norberto Conde cuando en realidad tienen la misma cantidad de goles(Conde los hizo en 323 partidos y Farias en 269). Digamos entonces que ocupa el puesto 39.

Lo mismo vale para la posicion en donde situe a Calderon. Sumemosle 2, ya que hay que contar a Palermo y a Farias.