miércoles, mayo 30, 2007

La opinion de alguien que sabe:

Alguna vez este Sr. desgrano distintas opiniones sobre diversos actores del Futbol.

Kevin Keagan: "Fue mi idolo durante mucho tiempo, me encantaba verlo jugar. Era chiquito y retacon como yo... El solo manejaba los partidos". (Ver al respecto un post reciente publicado.)

Franz Beckembauer: "Lo conoci cuando yo era un chico... el un grande ya estaba en el Cosmos. Siempre me impacto su elegancia para jugar al Futbol".

Ramon Angel Diaz:"Termino siendo un gran goleador, si, pero el deberia reconocer que le enseñamos a definir nosotros... Antes de eso, parecia que para hacer goles tenia que perforarle el pecho a los arqueros".

Roberto Ayala:"Se equivoca demasiado para ser capitan del Seleccionado Argentino. A veces el Pasarelismo no le deja ver las cosas. Le tomo la leche al gato cuando el dijo que tenia como referentes para llevar la cinta unicamente a Pasarella y a Ruggeri".

Carlos Valderrama: "Les mostro a los colombianos como se juega al Futbol. Tenia algunas cosas de Bochini (agrego yo: algunas tambien de Riquelme). Con 40 años podia seguir jugando, y con 50 tambien, porque no precisaba correr para jugar".

Hugo Sanchez: "Era un buen jugador dentro del Area. Pero no me van esos firuletes cada vez que metia un gol. Era muy tribunero, demasiado".

Ubaldo Matildo Fillol:"El mejor arquero que vi en mi vida, sencillamente".

Michel Platini: "Gran nivel, un fenomeno. En Italia gano todo, pero siempre me quedo la imagen de que jugando al Futbol no se divertia. Era muy frio, demasiado".

Su nombre ??? Futboler... eeeee no perdon, un tal Diego Armando Maradona (como decia Maximo Rigor, personaje del Programa Humoristico "La vida en Calabromas") View My Stats--> imagen

No hay comentarios.: