jueves, mayo 31, 2007

Gracias por tanta magia y tanto talento: Oscar Cordoba


No juego mas, chau chau chauuuuuuu....

El arquero Colombiano Oscar Cordoba le dice adios al Futbol,cansado ya a sus 37 años de las concentraciones y el duro trajin de las pretemporadas.

Atras quedaron para el portero nacido en Cali, su paso por Atletico Nacional (Los Paisas, mi equipo en Colombia), Deportivo Cali, Deportes Quindio, Millonarios, Once Caldas y America de Cali.

En su paso por Boca gano los torneos Apertura 98, Clausura 99 y Apertura 2000. Y a nivel continental y en el mismo club, las Libertadores de 2000 y 2001, ademas de la Intercontinental del 2000 nada menos que al Madrid de Figo. A fines de 2001 tuvo su oportunidad europea y se marcho al poderoso Peruggia de Italia (???). Y desde el 2002 venia revolcandose (???) en clubes de Turquia.

Oh Glorioso arquero, ganador nato. Tu paso por el Futbol no pasara inadvertido. Tus duelos ante River, en donde muchas veces "bajabas la persiana", seran siempre recordados.

Luego de estar mas tiempo con los tuyos, seguiras vinculado de alguna forma al Futbol.
Por eso como siempre digo: "Gracias por tanta magia y tanto talento"

View My Stats--> imagen

3 comentarios:

  dijo...

arquerazo Cordoba, para mi el mejor de los ultimos 17 años en sudamerica.
si mejor que chila, dida, el mono y todos los demas.

Marco dijo...

Bien por Cordoba.
Cavenaghi esta en el Bordeaux de Francia. Fe de erratas.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Faltó nombrar el 2do puesto en la Libertadores 96, cuando se comió 2 pepas de Crespo en el Gallinero (tambien lo acompañaba un tal "Peón" bermudez).

Saludos