domingo, mayo 20, 2007

Apostillas de la 15 Fecha (Antes que en la Tele)


Hola: Juego en Brasil, me llamo Elano y soy amigo de Bonnano y de Malano. Por favor lea este post.

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Guillermo Rodriguez(Independiente).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta.
Sebastian "Zidane" Mendez (San Lorenzo), Jesus Datolo (Boca).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
Dario Cvitanich (el del apellido dificil) tiene 17 goles en Primera Division. Lo mismo que Leonardo Madelon, Alejandro "Poroto" Russo,Sebastian "Tomatito" Pena etc .
Martin Andrizzi de Banfield tambien tiene 17 goles (5 con la casaca del Taladro).
Christian Llama ("Doppieta") tiene 6 goles en su carrera. Es la 2 vez en su vida que marca una "Doppieta". Tiene la misma cantidad de goles (6) que Victor Rabuñal, Horacio Magalhaes, Horacio Garcia, Mario Yepes, Gaston Caprari, Hernan Losada, Ivan Borghello etc.
Sebastian Mendez tiene 4 goles en Primera. Lo mismo que Sergio Niveyro, Italo Ortiz, Gonzalo Rodriguez etc.
Facundo Sava llego a su gol nro 87 en Primera (12 con la de Racing). De los jugadores que actuan en este campeonato, es el 5to goleador vigente sumando todos los goles, detras de Palermo, Farias, Calderon y Delgado. Tiene la misma cantidad que Fernando Hussef Ali, Osvaldo "Patota" Potente y Carlos Maria Garcia Cambon.
Ezequiel "Lechuga" Maggiolo llego a su gol nro 51 en Primera A. Lo mismo que: Carlos Horacio "Loco" Salinas, Carlos Guerini, Daniel Tilger etc.
Jesus Datolo llego a los 7 goles en Primera. Lo mismo que Marcelo Bachino, Miguel Angel Ludueña, Franco Mendoza, Marcelo Guerrero etc.
Diego Torres tambien tiene 7 goles.
Rodrigo Palacio llego a su gol nro 47 (38 con la camiseta de Boca). La misma cantidad que Juan Jose Rodriguez. En Primera division hicieron 47 goles: Jorge "Polo" Quinteros, Julio Cesar Apariente, Ruben Ayala (El delantero que jugo en San Lorenzo a comienzos del 70, el verdadero "Raton (acento en la 0) Ayala, el que hacia la propaganda que decia "En Europa no se consigue!!) etc.

*4)No soy mas tu hijo.
Gracias a su victoria por goleada en el Sur, Lanus igualo el historial que tiene con Colon Sta Fe en Primera A. Ahora estan 13 partidos ganados cada uno y 14 empates.
* 5)10 años despues.
Estudiantes LP habia ganado por ultima vez en cancha de River ante el Millo el 02/05/97 por 4 a 1 (con un par de conversiones de Palermo). Y hoy volvio a hacerlo. La ultima vez que le habia ganado 1 a 0 a River en su cancha fue en el Clausura 91.
*6)Feliz Cumple-partidos.
Santiago Raymonda (Arsenal) llego a los 100 partidos. Tambien lo hizo Marcelo Bustamante de Velez y Dario Gandin (Gimnasia Jujuy).
Maxi Moralez(Racing Club) llego a los 50 partidos en Primera A (justo cuando le toca disputar el clasico). Sebastian Peratta tambien llego a los 50 partidos en Primera A.

View My Stats--> imagen

2 comentarios:

Fdm dijo...

Vuelvo a los comments despues de un culegue pronunciado y volvio Diego al gol, lastima que no sirvio para un carajo, aunque ya a esta altura no nos salva nadie. Si no le pifio queda en 73 jugados con 7 goles, no?

Es verdad que Maggiolo hacia mas de un año que no la metia (publicado por los gemelos digitales); como hace para estar entre los 10 mejores con semajante racha; o yo estoy completamente perdido y hacia rato que no jugaba?

Como siempre muy bueno; y a pesar de la paja para comentar, entrar entor siempre (siempre y cuando me deje Blogger)

Anónimo dijo...

Son bienvenidas tus apreciaciones como asi las de todos FDM.

Yo de Diego Torres tengo 7 Goles en 72 partidos. Al respecto, mañana si D'os quiere sale el ranking de efectividad.

Otra vez le volvi a restar un gol a Maggiolo, tiene en realidad 52. Como tambien tienen esa cantidad: La "Chancha" Rinaldi, Luis Ludueña, Jorge "Chino" Benitez, Carlos Angel Lopez etc.

La verdad es que Maggiolo no tiene tanta continuidad, esta teniendo mas minutos el otro suplente que es Luguercio.
Creo que en el campeonato pasado el "Lechuga" marco en una oportunidad, pero no estoy seguro, ni tampoco se si hace un año que no anotaba.