domingo, abril 15, 2007

Apuntes de la 10 fecha (Antes que en la Tele)


Esta pagina es consulta permanente para mi...

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Diego Reynoso(Colon Sta Fe).
* 2)Primer gol con su nueva camiseta(en Primera A).
Mauro Rosales(River).
* 3)De visitante y ante el hijo.
Godoy Cruz de Mendoza derroto las 2 veces que jugaron a Independiente. En ambas le gano por 2 goles de diferencia. Al igual que la vez anterior, Diego Villar marco el ultimo gol de su equipo. Desde que subio a Primera Division en el 2006 no habia ganado de visitante. La ultima vez que lo habia hecho en tal condicion fue en el viejo Nacional de 1974, mas precisamente el 11/08/1974, su victima: Atletico Regina de Rio Negro al que derroto por 1 a 0. En la tabla historica de equipos de Primera Division A del Profesionalismo, alcanzo a Estudiantes de Bs As con 41 puntos y dejo atras a: Guarani Antonio Franco de Posadas, Juventud Antoniana de Salta y Loma Negra de Olavarria. Ocupa el lugar nro 60 entre 111 equipos.
* 4)Algunos Goleadores de la fecha.
Gaston "La Gata" Fernandez" llego a su gol 19 en Primera (6 con la del Ciclon o sea casi 1/3 de sus goles los hizo con esta camiseta). Tienen o tuvieron 19 goles: Carlos Salguero, Ariel Krasouski, Mario Luca, Julian Kmet etc.
Mariano Luis Torresi marco su 7mo gol en Primera Division y todos con la casaca del Tombino. Es el maximo goleador de la historia de este equipo.
Marcaron 7 goles en el Futbol: Pedro Argota, Miguel Angel Ludueña, Gustavo "Tuta" Torres, Marcelo Guerrero (ex-Racing), Jose Luis "Chileno" Villanueva etc.
Diego Villar marco tambien su 7mo gol en Primera, pero tiene 5 en Godoy Cruz y 2 en Newells su club anterior. El "Kily" (o como se escriba) Gonzalez llego a su gol 14 en Primera en Argentina, 11 de ellos con la casaca de Central. Hicieron 14 goles Gustavo Zalazar, Christian Ruffini, Gustavo Bartelt, Oscar "Chavo" Mena etc.
Gonzalo Belloso("El puma, mal apodado el Pejerrey) logro su gol nro 42 (9 con la casaca de Rosario Central). Tienen esa cantidad de goles en Primera A Sebastian Abreu(en Argentina solamente), Miguel Angel Ballejo, Miguel Angel Bordon(QUEPD), Rafael Maceratesi.
Pablo Ledesma marco su 2do gol en Primera(el anterior se lo hizo a Estudiantes LP). Tienen o tuvieron 2 goles con la de Boca: Roby Colauti, Jorge Martinez, Ariel Boldrini, Carlos "Cirujano" Moya. En Primera en Argentina Horacio Matuszick, Roberto "Boquita" Sensini, Matias Villavicencio, Lucas Mareque etc.
Lamentablemente no tengo datos de goles y partidos de Rosales.
Oscar "Tacuara" Cardozo con su "dopietta" llego a los 19 goles en 26 partidos (espectacular!!!).

*5)Ya se hizo costumbre???.
A Racing le hicieron goles en las ultimas fechas, jugadores que debutaron en la red: Mauricio Almada(Gimnasia Jujuy), Diego Reynoso(Colon). Esto lo dijo Clarin, pero se olvido que tambien en la 5ta fecha Sebastian Blanco(Lanus) tuvo su bautismo de fuego en la red ante la "Acade". Cuando cesara esta racha diabolica????.
Mariano Herron esta preguntando; Cuando se juega el clasico de Avellaneda???

* 6)Feliz cumple-partidos.
Mauricio Caranta cumplio 50 partidos en Primera A. Los festejo empatando el clasico.

En la fecha no jugaron: Quilmes-Arsenal. En estos momentos estan jugando Estudiantes LP vs. Lanus.

View My Stats--> imagen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora el llorón es Ruso no? me pareció...

Anónimo dijo...

En realidad Russo no llora, Russo rie mostrando su sonrisa falsa de Kolynos. Y la verdad no se que es peor!!.

Anónimo dijo...

jajajaja!!! es cierto... que pedazo de dentadura no???
Es sereno, el tipo va tener la misma cara (de nabo) si empata, gana o pierde... creo que es una virtud, Pero no le puede echar la culpa al arquero rival...

Pep dijo...

lo de cardozo es muy grosso
rosales tiene unos 30 goles en 120 y pico de partidos, creo

  dijo...

Bartelt es un grande, con 14 goles en primera robo que da miedo.

Anónimo dijo...

En este link: http://www.26noticias.com.ar/se-hizo-mauro-rosales-ya-es-jugador-de-river-33499.html

Encontre informacion de Mauro Rosales. A esto que dice la nota le vamos a sumar los 3 partidos que jugo en este campeonato Rosales y el gol que le hizo a Boca, con lo cual quedan asi:

115 partidos y 31 goles (efectividad 26,96%).

En fin, voy a asumir esto como cierto y a partir de aqui ire contabilizando.

maximo dijo...

Marcelo quisiera contactarme contigo, soy Maximo Bruski, slds.

Anónimo dijo...

Maximo:
Te animas a dejarme un mail tuyo???