domingo, agosto 30, 2009

Apuntes de la 2da Fecha Apertura 2009(Despues de que hayan dado los goles)


"...Si fue un operativo para que se tiren a la miércoles todas las ambiciones o la lucha a futuro, eso me importa tres pitos. Que se la recontra metan en el medio del culo, lo digo con todas las palabras...”(????)

"Carlos Reuteman ex piloto de F1 que generalmente terminaba 2, 7mo (hasta el 6 puesto se puntua) o abandonaba. Nunca fue campeon del Mundo. Estuvo como gobernador cuando Santa Fe sufrio las inundaciones del desborde del Rio Parana y fue muy criticada su gestion en ese momento..."

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Nicolas Otamendi(Velez), Daniel "Queco" Villalva(River), Gustavo Alustiza(Chacarita)(Dopietta), Facundo Parra(Chacarita), Cesar Montiglio(Atletico Tucuman) gol y expulsio òn, Julio Cesar Caceres(Boca) (1 virgen del gol menos), Luis Miguel "La pulga" Rodriguez.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Christian Alvarez(Arsenal), Daniel Vega(Godoy Cruz), Federico Nieto(Colon).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Martin Morel(Tigre) llego a los 19 goles. Igual que: Ruben "Hueso" Glaria (el papa del Huesito), Julian Kmet, Martin Andrizzi .
     Emilio Zelaya(Rosario Central) llegò a los 16 goles. Sumaron esa cantidad: Damian Manso(en nuestro Futbol), Walter Oudokian(ex Armenio), Roberto Cabañas etc.
     Andres Franzoia(Rosario Central) llegò a los 12 goles(hizo uno con la camiseta de Boca que anularon insolitamente, el que valio se lo hizo a San Lorenzo en el recordado 7 a 1). Misma cantidad que: Juan Carlos Meglio, Raul Cascini(como dijo???), Carlos Bilardo(eeee????) etc .
     Ruben Ramirez(Colon) llegò a los 35 goles(3 con la de la Acade). 35 goles hicieron: Dario Gigena, Americo Ruben Gallego(como dijo????), Ariel "Pata" Pereyra etc. Es el 4to gol de penal marcado en su carrera.
     Mauro Boselli(Estudiantes LP) llegò a los 22 goles(12 con la del Pincha). Lo mismo que alguna vez señalaran:Diego Garay, Roberto Mouzo(el jugador con mas partidos jugados en la historia de Boca), Andres D'alesandro etc.
     Gabriel Hauche(Argentinos) llegò a los 23 goles. Lo mismo que: Francisco "Panchito" Guerrero, Alejandro Sabella, Alfio Basile(como dijo???) etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 37 goles(10 con la del Taladro) . Misma cantidad marcaron: Alejandro Delorte, Jose Luis Petti(ex Platense), Dario Cvitanich etc.
     Diego Buonanotte(River) llegò a los 15 goles. 15 son los goles que hicieron: Carlos Casartelli, Gustavo Raggio, Oscar Mena etc.
     Ariel Arnaldo Ortega(River) llegò a los 74 goles(63 con la de la banda). Con 63 goles, "El Burrito" es el 20 goleador de la historia de River. 74 son los goles que hicieron: Claudio Marangoni "Maranga", Patricio Camps etc.
     Martin Palermo(Boca) llegò a los 198 goles(164 con la de Boca). Recordemos que es el 10mo goleador del Futbol Argentino.
* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Alvaro Ormeño(Gimnasia LP) sumò la 3er roja, fue el 1er expulsado del torneo, felicidades(???).
Leonardo Sigalli(Godoy Cruz) llego a la 4ta roja de su carrera.
Cesar Montiglio (Atletico Tucuman) tuvo la 1er roja.
Fabio Escobar(Atletico Tucuman) obtuvo su 1er roja.
Christian Sanchez Prette(Newells) llego a la 3roja(AGREGADO)

*5)Feliz Cumple-partidos.
Gaston Aguirre(San Lorenzo) llego a los 186 partidos. Lo mismo que alguna vez: Oscar Victor Trossero(QUEPD) y Javier Villareal.
Fabian "Poroto" Cubero(Velez) sumò 182 partidos. Lo mismo que: Nestor Scotta(QUEPD) y Alejandro Semenewicz.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Ni hubo.
*7)No me vuelvas a llamar Papa
La victoria de Rosario Central significo "empardar" su historial con Tigre. Ahora ambos tienen 15 triunfos cada uno.
*8)Ya no seras inmaculado
En el torneo pasado, Sebastian Torrico lo finalizo sin siquiera recibir una amarilla. En este torneo la fecha pasada fue sancionado de esta forma por demorar... Recordamos que un informe reciente de esta pagina lo mostro como "El peor arquero de 1era A" en relaciòn a la cantidad de goles recibida por partido (Promedio).
*9)Llego al centenario.
6 Con el punto obtenido como local ante San Lorenzo, Godoy Cruz llego a los 100 puntos en el profesionalismo. Ocupa el puesto nro 43, detras de Chaco For Ever y delante de San Lorenzo de Mar del Plata.

En disputa, Newells Huracan

5 comentarios:

Chanchi... dijo...

El expulsado de Atletico Tucuman fue Fabio Escobar, el delantero paraguayo, no Matias Escobar el volante.

Solo una correcion.

Muy Buenos datos.

Saludos.

Futbolero Estadistico dijo...

Chanchi.

Tenes razòn vos. Matias Escobar tenia 6 expulsiones y le puse 7, pero no lo expulsaron.
Ya fue corregido.

Gracias por tu aporte.

Marco dijo...

12 goles del narigueta?????????

Marco dijo...

Su archivo es un incunable.

Futbolero Estadistico dijo...

Mi archivo es el trabajo de un esforzado y denodada tarea de superaciòn, logrando establecer una prestacion de altisima calidad en haras de brindar un mejor servicio para que la gente pueda utilizarlo (CALLATE NIEMBROOO!!!!!!!)