martes, agosto 25, 2009

Los reportajes de Don Niembro

Vi un ratito, asi de casualidad, "Futbol de 1era". Me encontre con la sorpresa que en un momento, Macaya Marquez le da el pase a Fernando Niembro y se produce un reportaje a Marcelo Tinelli. El creador de "La Ultima palabra (la tengo yo), presenta la nota como "Estamos ante el futuro presidente de San Lorenzo...!!!!". Desde el vamos arranca con una mentira. Tinelli entre timido e incomodo, niegan en todo momento, diciendo que por las ocupaciones que tiene le seria imposible hoy dia embarcarse en tal compromiso. Niembro insiste cuando le pregunta que cosas hace por San Lorenzo, y Fernando chicanea "Pero esas son cosas que hace un presidente!!!!!". Marcelo sigue negando.

Es entonces cuando Niembro muta y pasa a tirar a la parrilla un tema muy viejo, ya no urticante, y a poner el dedo en la llaga. "Como te llevabas con Ramon Diaz???", "vos criticaste mucho al hijo no???".

Me imagino un reportaje con Riquelme

Niembro: Estamos ante el proximo 10 de la seleccion en el mundial.
Riquelme: Para mi este es un tema terminado. Yo ya he hablado, y he dicho todo. Creo que este es un tema cerrado.
Niembro: Pero tus ganas estan intactas. Vos te moris por jugar con la 10 de Argentina!!???
Riquelme: Hoy yo tengo un compromiso con Boca, y debo pensar en eso. La seleccion va a ser un gran partido y yo lo mirare desde mi casa. Y voy a estar feliz si gana.
Niembro: Como es tu relacion con Palermo, con Caceres... Porque dijeron cosas muy negativas tuyas...
Riquelme: Son cosas que se arreglan puertas adentro, es normal quizas en una convivencia.
Niembro: Pero hay gente que no te quiere???
Riquelme: Uno no puede estar bien con todo el mundo pero no significa que sea el enemigo. Pero siempre tiene que haber respeto.
Niembro: Te vimos en la cancha el domingo mirando a Boca.
Riquelme: Si, he aprovechado un momento libre. He querido estar con los muchachos. Pase a saludar por el vestuario. El viernes estuve en casa mirando la tele, los partidos. Es muy lindo esto de poder ver los partidos y los goles en directo, me puso muy feli....
Niembro: (Muy incomodo) Eeeeeee, me dicen que tenemos que ir a un corte, gracias Roman por tu tiempo, ya volvemos....A la vuelta de la pausa, siguen con otro tema...

No hay comentarios.: