domingo, agosto 16, 2009

Gracias por tanta Magia y tanta Talento: Jorge "Coco" San Esteban

En el dia de ayer, se despidio de la Primera A, y del club de sus amores: Jorge "Coco" San Esteban en un partido en el que Gimnasia LP vencio a Villa San Carlos(su nuevo club). Atras quedaron los 490 partidos oficiales en 1era A(462 con la del Lobo y es el jugador que màs partidos disputo con esta camiseta de la historia). Curiosamente tiene la misma cantidad de partidos que un procer de Estudiantes LP como Manuel Pellegrina(490). Deja atras San Esteban, una interesante marca para un defensor de 32 goles y un total de 10 expulsiones.

El partido amistoso solo sirvio de pretexto para homenajearlo. Al igual que lo hiciera Pele en su partido despedida, al igual que la hiciera Maradona en su bienvenida a Boca, el Astro Platense jugò un rato con cada camiseta.

Quiso la suerte que cuando San Esteban se cambio de Gimnasia a San Carlos en el partido, se produjo el gol Tripero que le dio la victoria a los de Madelon.

San Esteban estuvo 16 temporadas en Gimnasia, con un breve interregno (1 temporada) sirviendo para Nueva Chicago.

Oooooo recio defensor, apropiador de tobillos ajenos y de potente cabezazo. Tu experiencia y la posibilidad de volcar todo lo aprendido y tu veterania(37 años) serviran seguramente para llevar a Villa San Carlos a lo màs alto. Por eso: "GRACIAS POR TANTA MAGIA Y TANTO TALENTO"

No hay comentarios.: