domingo, julio 05, 2009

Apuntes de la 19 Fecha Clausura 2009(Antes que en la Tele)

"Bueeeeenoooo, me voy a tratar de resolver un conflicto internacional que a todos los Argentinos nos preocupa!!!. Tomen todos los recaudos con el Virus de la Influenza (Gripe Porcina no????). Yo tambien me voy a cuidar, ah y en el Calafate ganamos eh!!!"(????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Alexis Machuca(Newells), Sebastian Rosano(Tigre), Marcos Rojo(Estudiantes LP), Jorge Serrano(San Martin Tucuman), Juan Manuel "Chaco" Torres(San Lorenzo) (Preparense para una lluvia de meteoritos!!!).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Ni hubo.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Adrian Lucero(Racing) llego a los 8 goles(la mitad con la de la Acade). Lo mismo que alguna vez hicieron: Javier "Topo" Sanguinetti, Gabriel Roth(noooo que Cecilia.... este jugo en Talleres de 10), Ricardo Lunari etc .
     German "Pirulo" Rivarola(Colon) llegò a los 28 goles (8 goles con la del Sabalero, 5 en el campeonato). Sumaron esa cantidad: Julio Cesar "Chicho" Gaona, Marco Ruben, Ruben Dario Ciraolo etc.
     Carlos Luna(Tigre) llegò a los 27 goles(18 con la del Matador). Misma cantidad que: Adrian Coria, Sergio "Checho" Batista (como dijo???), Enzo Bulleri(jajajaja) etc .
     Martin Palermo(Boca) llegò a los 197 goles(163 con la del xeneixe). Es el 9no goleador del profesionalismo y esta a 9 del 9no que es nada mas ni nada menos que Carlos Bianchi.
     Sebastian "Chino" Bataglia(Boca) llegò a los 15 goles. Lo mismo que alguna vez señalaran: Oscar Mena, Diego "Soy el hermano de..." Capria, Pablo Michelini(jajajjaja) etc.
     Gonzalo Bergessio(San Lorenzo) llegò a los 39 goles(21 con la del Ciclon). Lo mismo que: Rodrigo Astudillo, Alberto Mario Jorge(jugo en Racing), Enzo "Piqui" Ferrero(Jugo de 11 en Boca) etc.
     Ivan "Memo" Borghello (Godoy Cruz) llegò a los 14 goles (8 con la del Tomba). Misma cantidad marcaron: Jorge "Patron" Bermudez, Matias Vuoso, Pablo Bezombe etc. Diego Buonanotte(River) tambien llego a 14 goles.
     Jose Luis Calderon(Estudiantes LP) llegò a los 136 goles(56 con la del Pincha). Lo mismo que: Evaristo Barrera. Calderon ocupa el puesto 35 entre los màximos goleadores del Profesionalismo y esta a 1 gol de Adolfo Pedernera.
     Jose Sand(Lanus) llego a los 76 goles(50 con la del Grana). Alguna vez hizo 76 goles: Carlos Veglio.
     Sebastian Romero(Gimnasia LP) llego a los 33 goles(19 con la del Lobo). Igual que: Lucas Valdemarin, Eduardo "Pino" Hernandez, Julio "Jardinero Cruz (En Argentina) etc.
     Maxi Moralez(Velez) llego a los 21 goles(4 con la del Fortin). Igual que: Gabriel Cedres, Nelson Agoglia, Raul "Pipa" Estevez etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Juan Roman Riquelme(Boca) tuvo la 2da Roja de su carrera. La anterior habia sido en un partido entre Boca y Banfield, cuando un defensor del taladro (SantaCruz) dejo olvidado su dedo en la "colita" de Roman y el 10 reacciono dando 1 piñazo.
Johnatan Blanco(Tigre) llego a la 3er Roja de su carrera. Lo mismo para Maxi Moralez.
Nestor Ortigoza(Argentinos Jrs) llego a la 4ta Roja de su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Leonardo Prediguer(Colon) llegò a los 50 partidos.
Christian Fabbiani(River) y Santiago Silva(Banfield), Nereo Fernandez(Gimnasia Jujuy) llegaron a los 100 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Ariel Broggi(Banfield) llego al 2do gol en contra de su carrera.
*7)Venian bien peeeeerooo....
Ariel Garce de Colon venia sin recibir 1 misera amarilla en el torneo. Hasta que hoy se la mostraron(la amarilla). Se pierde el premio que esta pàgina instaurarà a aquellos que en el torneo no fueron ni amonestados ni expulsados. Lo mismo para Riquelme. Lo mismo para Leandro Diaz(Huracan).
*8)Mojo el rey de los virgenes del Gol
Juan Manuel "Chaco" Torres(San Lorenzo) marcò 1 gol y por lo tanto, abandona el cetro de los jugadores virgenes del gol (nunca 1 tanto en partidos oficiales). Su sitial lo ocupa Facundo Perez Castro(San Martin de Tucuman) si es que sigue jugando en Primera A. Sino .

Termino el campeonato. Velez saliò campeòn. Felicidades....

3 comentarios:

Esteban dL dijo...

que buena entrada!!! y que granizos de la PQLP que caian!!! parecia nevada esa cancha (¿?)
saludos

Leo dijo...

Maxi Moralez tiene 21 goles???? Ni a palos llega a tanto. Creo que en Racing hizo 4.

Perez Castro le metió un gol a boca en el Apertura 2004.

Futbolero Estadistico dijo...

Leo:

Este es el detalle de goles de Maxi Moralez.

En Racing: hizo 16 desde el Clausura 05 al Apertura 08.

En Velez hizo 5.

Y respecto a Facundo Perez Castro te doy la derecha. No hizo 0, hizo 4. 2 con la de Argentinos Jrs, 1 es el que decis. Y el restante lo hizo jugando para Gimnasia de Jujuy. Pido disculpas y le damos el cetro entonces a Santiago Ladino.