domingo, marzo 22, 2009

Apuntes de la 7ma Fecha Clausura 09(Antes que en la tele)


"¿Cuál es nuestra seguridad con estas vedettes , que son más putas que vedettes , que se atreven a hablar de derechos humanos cuando bailaron y se acostaron con todos los represores?".
"Estas vedettes decían: ´está bien que los maten, son terroristas´. Ahora dicen que hay que matar a todo el que mata. Si Susana hubiera acertado con el amante que tenía con el cenicero en la cabeza y lo hubiera matado, habría que haberla matado a ella". ¿Por qué no piensan en lo que dicen? En vez de cabeza tienen un maní, lo único que tienen son tetas y no son de ellas"(????).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Diego Figueroa(Godoy Cruz Mendoza).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Ni hubo.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Mauro Formica(Newells) sumò 4 goles. La misma cantidad que en 1era A señalaron: Nelson "El Pampa" Rosane, Nelson Vivas, Hernan Maisterra etc.
     Leandro Gioda(Independiente) llegò a los 15 goles(3 con la del Rojo). Es la misma cantidad que marcaron en 1era: Marcelo Atilio Romagnoli(Ex Belgrano), Diego "Soy el Hermano de" Capria, Jose Orlando Berta etc. Gaston Esmerado(Huracan) tambien hizo 15 goles.
     Ismael Sosa(Independiente) llegò a los 17 goles. Es el mismo nro de goles hicieron: Gustavo "Tiburon" Barros Schelotto, Eduardo Berizzo, Leonardo Carol Madelon etc. El Arquero Christian Luchetti(Banfield) tambien sumo 17 goles con su "dopietta".
     Leonel "Toti" Rios(Independiente) llegò a los 12 goles(7 con la del Rojo). La misma cantidad de goles en la A que: Alejandro Simionato, Jose Pekerman(como dijo???), Claudio "Cape" Sarria etc.
     Juan Arraya(Gimnasia Jujuy) llegò a los 8 goles. Misma cifra que Emiliano Armenteros, Gustavo Dueña, Lucas Litch etc.
     Milton Caraglio(Rosario Central) llegò a los 7 goles. Como alguna vez lo hicieron: Edgar Fernandez, Daniel Kuchen,Leonardo Biagini etc.
     Gustavo Cabral(River) llegò a los 5 goles(2 con la de River). Tambien hicieron 5 goles en su carrera: Sergio Orteman, Jorge "Tapon" Gordillo, Walter De Felipe(Como????) etc.
     Radamel Falcao Garcia(River) llegò a los 30 goles. Lo mismo que: Enrique Omar Sivori, Ruben Paz, Jorge Garcia etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Nicolas Spolli(Newells) sumo la 6ta Roja de su carrera.
Pablo De Muner(San Martin Tucuman) llego a la 4ta Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Fabian Cubero "De Neumann" llego a los 270 partidos oficiales en la A. Lo mismo que el Arquero que jugo en San Lorenzo Agustin "Mono" Irusta.
*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Franco Dutari(Godoy Cruz de Mendoza) marco el 1er gol en contra de su carrera (jugando en la A).
Facundo Quiroga(River) marco el 2do gol en contra de su carrera (y todos con la misma camiseta).

*7)Un arquero felicitado.
Cuando Sebastian Torrico(Argentinos Jrs) fue a buscar la pelota dentro del arco luego de haberle marcado, escucho unos tibios aplausos. Que habia pasado???. Ese gol significo el nro 100 que le convierten en Primera A.

En disputa Estudiantes LP Racing y Colon Sta Fe San Lorenzo.

No hay comentarios.: