domingo, marzo 01, 2009

Apuntes de la 4ta Fecha Clausura 2009(Antes que en la tele)


Porque metimos 5 goles hoy??? Yyyyyyy son momentos....(???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
James Rodriguez(Banfield), Guillermo Burdisso(Rosario Central), Juan Quiroga(Newells).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Maxi Moralez(Velez - Dopietta), Marcelo Peruggini(San Martin Tucuman), Marcelo Nildo Quinteros(San Martin Tucuman).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Sebastian "Chirola" Romero(Gimnasia LP) llego a los 29 goles(15 con la del Lobo). A es misma cantidad arribaron: Hugo Noremberg, Jose Luis Serrizuela, Pascual Rambert etc. Luciano Leguizamon de Arsenal tambien hizo 29 goles.
     German Rivarola(Colon Sta Fe) llegò a los 24 goles(4 con la del Sabalero). Es la misma cantidad que marcaron en 1era: Hernan Crespo, Gabriel Battistuta, Ruben Pagnanini etc. (Estas loco chabon!!!! comparas a Crespo y Batistutta con el Pirulo Rivarola!!!??)
     Joaquin Larrivey (El Bati)(Velez) llegò a los 3 goles(2 con la del Fortin). Cantidad a la que llegaron: Gustavo Chacoma, Hugo Alvez(el hermano del Dt de la reserva de Boca, campeon Mundial Juvenil 1979), Luis Zubeldia(actual DT de Lanus) etc.
     Nicolas Pavlovich(Argentinos) llegò a los 28 goles(6 con la del bicho). 28 son los tantos que marcaron: Pablo "Vitamina" Sanchez, Julio Cesar "Uruguayo" Jimenez, Juan Comas ("El hermano de Comitas) etc.
     Oscar Lucero(Racing) llegò a los 6 goles(3 con la de la Acade). 6 goles hicieron: Lucas Sparapani, Francisco "Pancho" Maciel, Julian Camino etc.
     Johnatan Santana(San Lorenzo) llegò a los 15 goles(6 con la del Cuervo). Mismos 15 goles que marcaron: Diego "El hermano del Mago" Capria, Julio Bevaqua, Sergio Bufarini etc. Se reivindica del gol en contra marcado la fecha pasada.
     Adrian Gonzalez(San Lorenzo) llegò a los 24 goles(19 con la del Cuervo). Mismos 24 goles que marcaron: Raul Grimoldi, Oscar Milano, Claudio Scalise etc (otro mas que hizo los mismos goles que Crespo y Batistutta en nuestro Futbol!!!).
     Gonzalo Bergessio(San Lorenzo) llegò a los 34 goles(16 con la del Cuervo). Lo mismo que: Diego Militto, Jose Omar "Pato" Pastoriza(QUEPD), Alberto Brailovsky etc.
     Diego Buonanotte(River) llegò a los 13 goles. Lo mismo que: Maxi Lopez de Nara, Raul Gordillo, Claudio Borghi etc.
     Andres Silvera(San Lorenzo) llegò a los 84 goles(35 con la del Cuervo). Lo mismos 84 que: Silvio Carrario, Oscar Fornari, etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Omar Zarif(Rosario Central) sumo la 4ta Roja de su carrera. Lo mismo que Galvan de Estudiantes LP.
Ricardo Moreira(Independiente) llego a la 3er Roja de su carrera. Lo mismo que Agustin Alayes de Estudiantes LP.
Alejandro "Papu" Gomez(San Lorenzo) ligo la 1er Roja de su carrera. Felicidades, hay que ser boludo, para hacerte echar en un 5 a 1 a favor eh!!!!

*5)Feliz Cumple-partidos.
Leandro Lazzaro(Tigre) llegò a los 50 partidos.
Facundo Sava(Arsenal) llegò a los 350 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Diego Braghieri(Rosario Central) marco su 1er gol en contra.
*7)Por lo menos cada vez que convierto no perdes!!!.
Oscar Lucero hizo 3 goles con la camiseta de Racing(Estudiantes LP, San Lorenzo y Argentinos Jrs). En las 2 primeras ocasiones su equipo gano. Ayer de no ser por Campagnuolo seguia la racha.
*8)Lluvia dorada(como dijo????) de Goles(ahhhh!!!).
Antes que lo digan en la tele o en la radio, la ultima vez que San Lorenzo le metio 5 goles a River de local, fue por el Campeonato de 1957, el 15/12/1957 en un 5 a 1 para el Ciclon.

En disputa Boca-Huracan y Gimnasia Jujuy-Lanus

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alejandro Capurro NO JUGÓ esta fecha!!!!, igual excvelente tu blog siempre!. Roberto.-

Anónimo dijo...

Tenes razon Anonimo.

Gracias por tu comentario y ya esta corregido.

Francisco dijo...

Imagino que Biglieri tomó aire con su gol en la tabla de los menos efectivos

Anónimo dijo...

Francisco.

Te contesto en el post siguiente a este.
Pero te digo que a Biglieri todavia no le alcanzo para alcanzar al "payaso" Luguercio (si el mismo que en un clasico se besaba la camiseta y tribuneaba despues de marcar un 6to gol)