domingo, diciembre 07, 2008

Apuntes de la 18 Fecha Apertura 08(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Facundo Ferreyra(Banfield), Antonio Ibañez(San Martin Tucuman).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Pablo De Muner(San Martin Tucuman), Hector Encina(Godoy Cruz de Mendoza)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Jose "Fui el màximo goleador de la historia de las inferiores de River" Sand(Lanus) llego a los 63 goles(37 con la del Grana). A es misma cantidad, o sea 63, arribaron: Oscar Victor Trossero(QUEPD), Oscar "A Grondona no le gusta mi cara" Ruggeri, Sergio Almiron etc .
     Diego Lagos(Lanus) llegò a los 9 goles. Lo mismo que: Fernando Pierucci, Gustavo "Gustavito" Lopez, Martin Bravo etc. Lagos hizo 5 goles en este campeonato, la mitad mas 1 de lo que habia marcado en toda su carrera. Matias Abelairas(el de las b... caidas) tambien hizo 9.
     Nicolas Pavlvich(Banfield) llegò a los 27 goles(5 con la del Bicho). La misma cantidad que alguna vez anotaron: Martin Mandra, Enzo Bulleri, Sergio Batista(como dijo?) etc. Tambien llegò a 27 Exequiel Gonzalez "El Equi" (Rosario Central).
     Carlos Luna(Tigre) llegò a los 16 goles(15 con la del Matador). La misma cantidad que alguna vez anotaron: Juan Martin Parodi, Ignacio Scocco, Oscar Garre(como dijo???) etc.
     Leandro Lazzaro(Tigre) llegò a los 15 goles(12 con la del Matador). A esa misma cifra arribaron: Pablo Michelini(que???), Blas Giunta(como dijo???), Ariel Cufaro Ruso(noooo es joda) etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Ramiro Leone(San Martin Tucuman) sumo la 1er Roja de su carrera.
Claudio Morel Rodriguez(Boca) llego a su 8ta Tarjeta Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Mariano Uglessich(Velez) llegò a los 150 partidos.
Sebastian Salomon(Lanus) llegò a los 190 partidos.
Diego Torres(Newells) llegò a los 100 partidos.
Carlos Bossio(Lanus) llegò a los 332 partidos. Lo mismo que en su momento consiguieron en su carrera por ej: Arsenio Erico(Ex Independiente y maximo goleador del profesionalismo), Edgar Fernandez(Ex Colon) etc.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
ni hubo.
*7)Hijos nuestros, hijos nuestros!!!.
Con la victoria conseguida ante River, Godoy Cruz de Mendoza paso a mandar en el historial (2 a 1). Una curiosidad: Las 2 veces que gano el mendocino a River fue de visitante y nunca en cancha de River. Y la unica vez que gano River lo hizo en Mendoza!!!! De locos!!!.

En disputa San Lorenzo Independiente y Colon Estudiantes LP.

2 comentarios:

Dan Hojman dijo...

Excelente Resumen!! Aguirre llego a los 5.

Saludos

Danchovski
www.cambio-de-frente.blogspot.com
Apertura 08 - Un final de novela

Anónimo dijo...

Tal como vos decis Danchovski, Aguirre tiene 5 goles (2 con la de San Lorenzo).

Slds.