viernes, diciembre 19, 2008

El deporte y el hombre (+ la musica)

Vamos a escuchar como todos los viernes un poco de musica, pero desde otra optica y vinculandolo con el deporte. Distintos embajadores de otras tantas disciplinas, exponen sus talentos(???).

Tenemos en 1er termino a quien escribe una columna en OLE que debuto como arquero de seleccion en Alemania 74(1 partido). Que fue titular en Argentina 78 y España 82. Nos enteramos que los penales se atajan de pura suerte(???, pero, pero... y los papelitos de Lehman en el Mundial 2006 de Alemania por ejemplo???). Que si atajas un penal es la gloria para el arquero(???), que si lo erras es un desastre para el delantero. Y al final dice que lo que dice no es leido(???). En el interin los chicos lo adulan y felicitan.

GRACIAS FILLOL

Quien habla es quien hoy dia se gana la vida escribiendo boludeces y fabricando polemicas de las que nadie se engancha en el diario AS de España. La cancion se llama "Vas derecho al Mundial" y justamente el siendo el elegido y destacado se quedo afuera por lesion!!!!!

HUGO GATTI VAS AL MUNDIAL

El siguiente se autopostulo para capitan de Tenis del Equipo Argentino en Copa Davis en distintos medios y no fue elegido. Para algunos invento el tenis argentino. Lo que es seguro, es que no invento la cancion y musica...

GUILLERMO VILAS: TU ERES PARA MI.

El ultimo es un boxeador, un grande para algunos, un tipo con carisma, apodado "Golden Boy" quien en su ultima pelea cobro en dolares y en piñas, perdiendo por esta ultima via y arruinando una muy buena carrera.

OSCAR DE LA HOYA

No hay comentarios.: