domingo, septiembre 14, 2008

Apuntes de la 5ta Fecha Apertura 08(Antes que en la Tele)


Que mala racha!!!!!!. Para mi que Ribolzi en lugar de talco, me engrupio y compro Maizena porque es màs barato...(???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Federico Acuña(Gimnasia Jujuy), Leandro Diaz(Huracan), Ernesto Cristaldo(Newells), Daniel "Trapito" Vega(San Martin Tucuman), Leandro Caruso(Godoy Cruz de Mendoza), Leandro Velazquez(Velez)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Cesar Gonzalez(Huracan), Diego Herner(Huracan), Diego Torres(Newells), Nicolas Pavlovich(Argentinos)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Cesar Carranza(Gimnasia Jujuy) llego a los 20 goles(16 con la del Lobo Jujeño). Marcaron 20 goles: Daniel "Tiro Rabonas en la mitad de cancha" Bilos, Guido Alvarenga(Ex Mandiyu), Raul Christian Chaparro (Chaparrito) etc.
     Fabio Pieters(Gimnasia Jujuy) llegò a los 5 goles(3 con la del Lobo Jujeño). Lo mismo que en 1era marcaron: Guillermo Israilevich(Ex Union), Lautaro Acosta, Pablo Guiñazu etc.
     Sebastian Blanco(Lanus) llegò a los 5 goles. Cifra que tambien alcanzaron: Elvio Martinez, Martin Mazzuco, Luis Medero etc.
     Ignacio "Nacho" Piatti(Gimnasia LP) llegò a los 9 goles. Cifra a la cual llegaron: Alfredo Moreno(Ex Boca), Jose Luis "Garrafa" Sanchez(QUEPD), Jose Alfredo Zelaya(Tio del Delantero de Central) etc.
     Adrian Gonzalez(San Lorenzo) llegò a los 22 goles(17 con la del Cuervo). Esa es la cantidad que en su carrera anotaron: Christian Domizzi, Osvaldo Canobbio, Jorge Nicolas Higuain(El Pipa, el papa de los Higuain) etc. Esta cantidad de goles la consiguio en 247 partidos oficiales.
     Rodrigo Palacio(Boca) llegò a los 59 goles (50 con la de Boca). Tienen marcados 59 goles en su carrera: Osvaldo "Pichi" Escudero (El papa del Escudero que jugaba en Velez), Daniel Arico(wing izquierdo setentoso especialista en goles olimpicos), etc.
     Dario "Chipi" Gandin(Independiente) llegò a los 33 goles(2 con la del Rojo). 33 goles hicieron: Fernando Belluschi(Pasarella diria Belushi), Eduardo "Pino" Hernandez, Jose Luis "Tata" Brown etc. Las veces que marcò Gandin, Independiente no perdio.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Juan Quiroga(Newells), Gabriel Hauche(Argentinos) Gabriel Mercado(Racing) y Raul Maldonado(Gimnasia LP), "Rolfi" Montenegro(Independiente) tienen algo en comun: recibieron la 1er roja de su carrera.
Diego Castaño(Tigre) sumo su 2da Roja en su carrera.
Guillermo Rodriguez(Independiente) sumo su 3er Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Daniel Ramasco(Gimnasia Jujuy) llegara a los 50 partidos.
Christian Ledesma(San Lorenzo) llego a los 200 partidos en Primera A.
Marcos Angelleri(Estudiantes LP) llego a los 150 partidos en Primera(los milagros existen).
Alejandro Capurro(Colon) alcanzo los 184 partidos en Primera A entre Aperturas y Clausuras. A esa misma cantidad llego en toda su carrera por ej: Sergio "La bruja" Berti.

*6)Si perdemos, que por lo menos nuestros jugadores debuten en la red con nuestra camiseta.
Mas alla de perder en Jujuy, los goles de Huracan tuvieron la particularidad que fueron logrados por gente que nunca habia marcado con la del Globo: Leandro Diaz, Cesar Gonzalez y Herner. Que no sirviò para ganar???. Y bueh, algo es algo.

En disputa Arsenal - River

10 comentarios:

Anónimo dijo...

very cool.

Anónimo dijo...

when will you go online?

Anónimo dijo...

Microcap Stocks

I never stay online. I'm stay before. (????)

Marco dijo...

Mirá Diego Torres haciendo goles.

Un recuerdo para Garrafa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Falta que la moje Steinert y nos tapo el agua....

Esteban dL dijo...

Chelo, con respecto al blog: Pomarola lo posteo, no yo...
aunque será cuestion de preguntarle a el... el aduce haber estado ahi, aunque bueno, junto con el trataremos de corroborar lo que dice...

saludos!

Unknown dijo...

¿En qué sentido lo decís Chelo?

Anónimo dijo...

Que grande Marcos, sos un fenome-no!!!...

Unknown dijo...

Una viejula en escobula, ¡GIL!

Anónimo dijo...

Dale Marcos, segui cagandome los chistes.... (y hace que los demas no entiendan nada).