viernes, septiembre 26, 2008

Un momento Musical

En esta oportunidad una banda0 Neoyorkina que se gestò a mediados de los 70. Su formaciòn original: Deborah Harry vocalista, Clem Burke en batería, James Destri en teclados y Chris Stein en guitarras.

La banda continuo sonando hasta 1983, año en que se separan. En el 2003 tuvieron un revival y se juntaron nuevamente y uno de sus temas "Maria" alcanzo el nro 1. Hoy dia han vuelto a girar, y son venerados y amados por muchos artistas que reconocen de ellos influencias. Su cantante Debora Harry llamo la atencion con su imagen sexy y atrevida. De hecho muchas de las cosas que le vi hacer a Maddona, las hizo primero esta mujer. Hoy dia es una mujer entrada en años bastante gorda, pero con gran dominio escenico.

La banda en cuestion es una de las mas importantes del Punk-Rock a travez de la historia a mi entender.

Los temas que vamos a escuchar: El 1er es parte de la banda sonora de una pelicula y fue uno de sus màs grandes exitos. El 2do es uno de los mejores de la banda y muestran su lado màs rockero (como suena ese bajo!!!). Y no se rian porque la cantante ni se acuerda de la letra y hace un espantoso playback...

2 comentarios:

Esteban dL dijo...

realmente interesante el "Momento Musical" (en d-coleçao, Aperitivo Musical, jeje).
Chelo, siempre sorprendiéndonos gratamente, saludos!!!

Riikii dijo...

Interesante.