miércoles, septiembre 03, 2008

Gracias por tanta magia y por tanto talento(Oliver Kahn)


Khan y Lemann ("Poque tenemo aguante hacemo la amistaaaa") (????)

El ex arquero de la selecciòn Alemana y guardapalos del Bayern Munich le dijo adios al Futbol en un partido homenaje realizado entre la seleccion y el Bayern. Kahn jugo 75 minutos de dicho encuentro hasta que sono la musica "Time say goodbye" y ... se fue.

El ex arquero nacido en 1969, debuto en 1era con el Karlsruhe en 1987 y en 1994 acordo su ingreso al Bayern Munich en donde permanecio hasta este año. Sin duda se fue a lo grande ya que su equipo es el actual campeon de la Bundesliga. Jugò 557 partidos de liga. Para tener idea de este nro. de los ultimos jugadores que actuaron en nuestro medio, solo CFNM tiene una cifra similar o parecida. El de mas partidos en actividad de la A es Jorge San Esteban con una cifra inferior a la de Kahn (460).

Oh guardamentas, seran siempre recordadas tus caras de culo sentado comodamente en el banco durante el mundial 2006 viendo como Lemman atajaba. y como de lastima te dejaron jugar el partido por el 3er puesto contra Portugal. Tambien nos acordamos que estuviste defendiendo a tu equipo en la Intercontinental que tu equipo le gano a Boca. No me olvido que fuiste "Balon de Oro" en el Mundial 2002 y te nombraron antes de jugar la final, y una vez elegido jugaste "para la mierda". Te vas con 8 titulos de Bundesliga, 6 copas, una copa UEFA, una champions y la mencionada Intercontinental del 2001.

Por todo, gracias por tanta magia y tanto talento....

1 comentario:

Riikii dijo...

Kahn a sido un grandioso, espero que le vaya bien en el futuro.