domingo, septiembre 28, 2008

Apuntes de la 8va Fecha Apertura 08(Antes que en la tele)


Cuando estamoooos cercaaaa el tieeempooo no se vaaaa!!!... (???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Pablo Caballero(Racing), Hernan Bernardello(Newells).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Nicolas Herrera(San Martin Tucuman), Santiago Salcedo(River), Facundo Hernan Quiroga(River).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Martin Morel(Tigre) llego a los 10 goles. Lo mismo que Ariel "Caño" Ibagaza(en nuestro Futbol), Juan Carlos Padra(Padrita), Gustavo "Cepillo" Acosta etc. Tambien hicieron 10 Pablo Barrientos(San Lorenzo) y Jeronimo Barrales(Banfiel).
     Exequiel Gonzalez(Rosario Central) llegò a los 26 goles(23 con la del canalla). Misma cantidad a la que arribaron: Abel Alves(Dt de la reserva de Boca), Hector "Salgo 2do" Cuper, Esteban Cambiasso etc.
     Esteban Fuertes(Colon) llegò a los 106 goles(77 en Colon). Lo mismo que: Vicente Zito. Es el 4to goleador en actividad de la A. Esta entre los màximos 70 goleadores del Profesionalismo.
     Hugo Barrientos(Huracan) llegò a los 6 goles(2 con la del Globo). Lo mismo que: Cristian Rios(Ex Almagro entre otros), Paolo Frangipane, Christian ("Ba") Zurita etc. Leandro Gonzalez(Racing) tambien tiene 6 goles.
     Andres "Cuqui" Silvera(San Lorenzo) llegò a los 78 goles(29 con la del Cuervo). Esa cantidad marcaron: Mario Zanabria por ej. Quedo a 1 gol de Martin Cardetti(Colon).
     Jose Sand(Lanus) llegò a los 56 goles(30 con la del Grana). Esa cantidad marcaron Eduardo Emilio Delgado, Dante Sanabria, Juan Jose Meza etc.
     Diego Buonannote(River) llegò a los 12 goles. 12 son los goles que anotaron: Gustavo Siviero(Colon), Alejandro Simionato, Roman Diaz etc.
     Agustin Alayes(Estudiantes LP) llegò a los 21 goles(12 con la del Pincha). Esa cantidad de goles anotaron: Nelson "Piscui" Agoglia, Walter Fiori, Roberto Pasucci etc.
     Sebastian Romero(Gimnasia LP) llegò a los 27 goles(13 con la del Lobo). Cifra que alcanzaron: Luis Rueda, Enzo Bulleri, Percy Rojas(en nuestro Futbol) etc.
     Jose L Calderon(Estudiantes LP) llegò a los 134 goles(54 con la del Pincha). 3er màximo anotador vigente defendiendo camiseta propia (1ero Palermo, 2do Fuertes, 3ero el). Ocupa el puesto 36 entre los màximos goleadores del Profesionalismo .
     Mauro Boselli(Estudiantes LP) llegò a los 14 goles(4 con la del Pincha). 14 goles señalaron: Claudio "Me quede sin laburo" Ubeda, Leonardo "Soy el hijo de Pinino" Mas, Juan Fernandez D'Alessio etc.
     Jairo Castillo(Godoy Cruz Hattrick) llegò a los 18 goles(5 con la del Tomba, 2 a Banfield y 3 a Boca). Lo mismo que Federico Lagorio, Edgardo Teglia(Ex River), Mauro Zarate etc.
     Leandro Gracian(Boca) llegò a los 31 goles(7 con la de Boca). Lo mismo que Aldo Osorio, Carlos "CAI" Aimar, Dario Siviski etc.
     Rolando Schiavi(Newells) llegò a los 28 goles(8 con la de Newells). Lo mismo que Psblo "Vitamina" Sanchez, Julio Cesar Gimenez, Julio Cesar Gaona etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Daniel Ramasco(Gimnasia Jujuy) llegò a la 8va roja en su carrera. Lo mismo que Castroman, Cubero y Rodolfo Graieb por ej.
Fabio Pieters(Gimnasia Jujuy) llegò a la 6 tarjeta roja.
Enzo Gabriel Mercado(Racing) obtuvo su 2da roja.
Johnatan Cristaldo(Velez) obtuvo su 1er roja.
Marcelo Bustamante(Banfield) su 7ma.
Ruben Maldonado(Gimnasia LP) tuvo su 2da roja(todas en este campeonato). Tambien Gaston Diaz(Velez) llego a 2.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Daniel Islas(Tigre), Ivan Borghello(Godoy Cruz), Walter Assman(Independiente), Aureliano Torres(San Lorenzo) llegaron a los 50 partidos.
Adrian Gonzalez(San Lorenzo) llego a los 250 partidos en la A.
Adrian Peralta(Lanus) llego a los 100 partidos(que te apuras Clarin en decirlo 1ero??? Me tenes miedo???).
Rodrigo Palacio(Boca) jugò su partido nro 150.
Gaston "Rompe Palacio" Sessa(Velez) llegò a los 312 partidos. Lo mismo que en su momento alcanzò: Mario Boye.

*6)Un virgen del gol menos.
Hernan Bernardello de Newells figuraba en la infausta lista de los que jugando mas de 50 partidos (56 con el de hoy), no le habian hecho un gol ni al arco iris. Por fin marco, y salio de la lista.
*7)Anibal 1 pelotazo en contra.
Facundo Hernan Quiroga(River) marco su 1er gol en contra de su carrera. Despues se reivindico y anoto 1 a favor. De Christian Nasutti(Banfield) tengo la duda si no tenia marcado uno anterior. Tendria entonces 1 o 2. La vez pasada lo echaron de la reserva, hoy la metio en contra. Que pasa!!! Queres volverte a River???. Y seria el 1er gol en contra de Salazar de Argentinos Jrs si es que el gol en contra se lo adjudican a el.

1 comentario:

Anónimo dijo...

y un dia boselli convirtio y estudiantes no perdio

corto la mufa parece