sábado, septiembre 06, 2008

Argentina 1(Ni ganamos) - Paraguay 1(Ni perdimos)


Suegrito no paro de meterla eh!!!!! (????)

Analisis Individual:
Abondanzieri: Me tiene podrido la fragilidad de este tipo de poco màs de 1,80. Me vino a la memoria su salida del partido del Mundial 2006 ante Alemania. Con los pies rechazo bien, pero en 13 minutos no se lo puede juzgar.
Zanetti: No se lo vio durante el 1er tiempo y gran parte del 2do en lo que es su fuerte, las trepadas por derecha. Hizo 1 del mejor Zanetti y casi es gol de Argentina.
Demichelis: El novio de la Anderson fue lo mejor de la defensa. Cuando Argentina adelanto sus lineas y el tuvo màs trabajo, pudo lucirse.
Coloccini: Horrible defendiendo y horrible con la pelota. Tuvo un gol hecho tras asistencia de Riquelme.
Heinze: La &/%$%$%$ de tu m..... Espantoso. Un gol en contra. Lastimo a un compañero. No le supo pasar la pelota a un compañero. Arriesgo la pelota al pedo. No marco a nadie. No debiste haber salido de la cama "Gringo".
Cambiaso: 2 o 3 quites por etapa y pases bien hechos a compañeros que estan 10 cm. Cual es su utilidad???, no la entiendo lo juro.
Mascherano: Arriesgo la pelota al pedo en el 1er tiempo y la perdio un par de veces. El relator de TV tuvo un orgasmo tras elogiar un quite del jugador màs inflado del mundo que paradojicamente el arbitro marcò como foul suyo (acertadamente) y le valiò una amarilla que le impedira jugar ante el poderoso equipo de Peru. Levanto 1 poquito en el 2do.
Riquelme: Horrible. Un tiro en el travezaño en el 1er tiempo. Participaciòn en la jugada del gol Argentino, asistencia a Colocini para que este se coma 1 gol hecho y poner la colita dando la espalda a su marcador para que le hagan foul, ah y me olvidaba, perderla casi siempre y generar contrataques rivales.
Di Maria: Arranco siendo una buena alternativa por izquierda. Se termino contagiando del nerviosismo del resto del equipo y desaparecio. El credito aun esta abierto, a alguien habia que sacar para el 2do tiempo.
Messi: El distinto, la luz de esperanza, Hizo una jugada bien y fue gol. Se espera que aparezca mas veces en el partido.
Tevez: Mucha ayuda para recuperar la pelota, mucha voluntad. Se le solto la cadena y se hizo expulsar. Para ser delantero juega lejos del area.
Aguero: Erro 1 gol facilisimo. Definio bien en su gol y tuvo un par de jugadas interesantes donde se lucio su gambeta.
Daniel Alberto (No tenes nombre eh!!!) "Cata" Diaz: Hizo todo lo que no se animo Heinze, marco, hablo y contagio. Un poco pasado de vueltas al principio pero redondeo un buen trabajo.
Juan P. Carrizo: Arriesgo inutilmente la bola cuando se la pasaban como cuando estaba en River. Tapo 1 buen cabezazo en el 2do tiempo.

2do gol del Aguero en la selecciòn mayor.
2da vez que Tevez es expulsado en estas elimatorias. En ambas oportunidades, Argentina no ganò.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon si alguien se molesta, no es muy "fino" que digamos el epigrafe de Aguero.

Riikii dijo...

Simplemete empatasteis, con una gran jugda de messi con definicion de kun.


saludos.

Anónimo dijo...

en ambas perdimos , que carlitos no se haga expulsar mas que son mufa sus expulsiones

Anónimo dijo...

bah no perdimos en esta segunda , pero fue un horror

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con lo de Mascherano, me parece que es el unico que se rompe el culo en la mitad de la cancha y encima juega y va para adelante. Despues en todo lo demas de acuerdo, aunque te quedaste corto con lo de Tevez. Ya es la segunda que hace... Alguien me puede asegurar que para el mundial no va a hacer la misma?
Para terminar y no calentarme, NO QUIERO MAS ZANETTIS, RIQUELMES Y ABONDANZCIERIS EN LA SELECCION!!!, Hasta cuando hay que aguantarlos???

Anónimo dijo...

Anonimo:
Mascherano juega bien, pero a veces siento que se lo elogia desmesuradamente.

Tevez esta pasado de vuelta. No tiene que volver a ser llamado por un largo tiempo para que escarmiente.

Y dejame agregar a tus "No quiero Mas" (sin calentarme por supuesto)

NO QUIERO MAS BASILE POR FAVOR!!!!

Anónimo dijo...

Dos cositas para resaltar...

Primero... como corre mascherano por culpa del forro de riquelme !!!! le tiene que dar verguenza al triste ese mirar a la cara a masche...

Y segundo... que buena deifnicion sobre el juego de cambiasso por dios !!!! Es el unico jugador del munco que se quedo pelado y todavia no sabe de que juega... hasta tomatito pena se avivo de que jugaba antes de quedar pelado!!!!!