domingo, septiembre 21, 2008

Apuntes de la 7 fecha Apertura 08(Antes que en la Tele)


Que Boca y River perdieron en la misma fecha???. Que despues de màs de 40 años Tigre le gano a Boca???. Que despues de 1 año y medio cayo el invicto de la Bombonera???, que Victor Lopez hizo 2 goles???. Que San Martin de Tucuman le gano a River por 1era vez en su vida???. No creo nada, todos mienten(????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Victor Lopez(Banfield) Pooor fin!!!!!! despues de tan solo 184 partidos...(???)(y por duplicado), Juan Sanchez Sotelo(Racing), Enzo Bruno(San Martin Tucuman).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Juan Fernandez(Argentinos Jrs)(Ex Mariana de Melo), Juan Sanchez Sotelo(Hijo de un rustico nro 2 que jugo en Boca y Platense), Omar Merlo(River Ex no se), Gustavo Ibañez(San Martin Tucuman).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Gonzalo Bergessio(San Lorenzo) llego a los 28 goles. Lo mismo que Pablo "Vitamina" Sanchez, Juan Comas(El hermani de Comitas), Ruben Dario Ciraolo etc.
     Pablo "Pitu" Barrientos(San Lorenzo) y no es Puty como dice un tarado que conozco) llegò a los 9 goles. Al igual que: Diego Diaz(El tarado que trabajo en la Tele con Tinelli), Fredy Grisales etc.
     Facundo Sava(Arsenal) llegò a los 108 goles(3 con la de los Grondona). Ocupa el puesto nro 69 entre los maximos goleadores del Profesionalismo y esta a 1 gol en la historia de Rene Orlando Houseman.
     Anibal Matellan(Arsenal llegò a los 4 goles(3 con la de Arse). Lo mismo que: Enrique Hrabina, Leandro "Pekerman me llevo al mundial" Cufre, Hernan "Yo me di el gusto de jugar en River gracias a Ramon" Maisterra etc.
     Leonardo Borzani(Rosario Central) llegò a los 8 goles. Lo mismo que: Alejandro Glaria(Huesito, hijo del Hueso Glaria), Lucas Licht, Leonel Martens etc
     Sebastian Battaglia(Boca) llegò a los 14 goles. etc. Esa cantidad marcaron en Boca: Miguel Angel Bordon(QUEPD), Carlos "Toti" Veglio. En Primera A marcaron 14 goles:

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Sebastian Battaglia(Boca) llego a la 3er roja en su carrera.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Santiago Hirsig(San Lorenzo) y Juan Falcon(Colon)llegaron juntos a los 200 partidos.
Franco Sosa(Racing) llego a los 100 partidos en Primera A(y encima se entero del dato por el tio, segun OLE). Feo eso de adelantarse a los datos de esta pagina Sres. Tanto miedo me tienen???.
Jeronimo Barrales(Banfield) y Federico Nieto(Banfield) llegaron a los 50 partidos en Primera A. Habran entrado a algun listado de efectividad de delanteros??? Pronto lo sabremos. Sergio Escudero(Argentinos) tambien llego a los 50 partidos.
Leandro Gioda(Independiente), Diego Mateo(Gimnasia Jujuy) llegaron a los 150 partidos en la A.

*6)El rey de los "Virgenes del gol" cediò su cetro.
Victor Lopez disputo 183 partidos(1 màs con el de la fecha) y no le habia hecho un gol ni al arco iris. Pero el sabado marco 2, y asi como alguna vez le paso a Mariano Herron, dejo de ser el rey de los virgenes del Gol. Es asi entonces que le entrego su trono a Juan Manuel "Chaco" Torres (jugador de mayor cantidad de partidos disputados que tiene 0 goles en Primera A). Igual fue al pedo, porque su equipo perdiò.
*7)Anibal 1 pelotazo en contra.
Johnatan Blanco marcò su 1er gol en contra en 1era Divisiòn. Felicitaciones (?????). El Dt de Tigre al sufrir en carne propia el 2do gol en contra consecutivo fue muy preciso respecto a lo que le pidiò a su defensa al termino del partido. "Si quieren no rechazen las pelotas que merodean el area, pero por lo menos, no le pateen màs a Islas"(???).

En disputa Gimnasia LP-Godoy Cruz y Newells - Independiente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Primer gol en Primera division para Milton Galiana (estudiantes)...

Anónimo dijo...

Efectivamente chanchi, es asi.

Y ya terminada la fecha: 1er gol en 1era de Ariel Aguero(GELP),

Y 1er gol con su camiseta del "Ogro" Fabbiani(nro 17 en su carrera).

Slds.

The gunner dijo...

Buenas, estoy interesado en realizar un intercambio de links, si te interesa, contacta conmigo via
http://futbolanonimato.blogspot.com
Saludos