domingo, agosto 31, 2008

Apuntes de la 4ta Fecha Apertura 08(Antes que en la Tele)


Godbye my fans. I will seek to you for the next play of Argentine for the Eliminatories. Kill to Batista!!!!. He does move the floor to me.(????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Ramiro Leone(San Martin Tucuman), Hernan R. Lopez(Velez). Nicolas Gaitan(Boca Dopietta)
* 2)Primer gol con su camiseta.
Leandro Gonzalez(Racing)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Mario Turdo(San Martin Tuc) llego a los 7 goles(2 con la del Santo Tucumano). Marcaron 7 goles en nuestro Futbol en partidos oficiales: Daniel Kuchen, Francisco Pedro Manuel "Pancho" Sa, Clemente "No voy al Cuervo" Rodriguez etc. Tambien llegò a los 7 goles Ivan Borghello de Godoy Cruz de Mendoza.
     Martin Morel(Tigre) llegò a los 5 goles. Lo mismo que en 1era marcaron: Lucas Rimoldi, Gustavo Oberman, Paulo Cesar Wanchope etc. Tambien hizo 5 goles Juan Carlos Ferreira(Newells).
     Cesar Carranza(Gimnasia Jujuy) llegò a los 19 goles (15 con la del Jujeño). A esa cifra llegaron: Julian Kmet, Angel "Matute" Morales, Mario Lucca(Ex Velez) etc.
     Jose Sand(Lanus) llegò a los 54 goles(28 de ellos con la del grana - Hattrick). Cifra a la cual llegaron: Fernando Cavenaghi(en nuestro Futbol), Ramòn Boveda etc.
     Juan M Martinez(Velez) llegò a los 4 goles. Esa es la cantidad que en su carrera anotaron: Jorge Balbis, Javier "Pupi" Zanetti, Leandro "Yo jugue el mundial de Alemania" Cufre etc. Recordamos que hasta la semana pasada, Martinez era el "Rey" de los delanteros ineficaces de 1era A. Le habrà servido el gol para abandonar esa posiciòn???.
     Alejandro Capurro(Colon) llegò a los 6 goles. Lo mismo que Leonardo Colombo, Gilmar Villagran, Leonardo Astrada(?????) etc.
     Juan S Veron(Estudiantes LP) llegò a los 16 goles(12 con la del Pincha). La misma cantidad que: Juan Manuel "Chocho" Llop, Blas Giunta, Damian Manso etc.
     Jose Luis Calderon(Estudiantes LP) llegò a los 133 goles (53 con la del Pincha). Lo mismo que Jose Omar "La Pepona" Reinaldi y Rene Pontoni.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Norberto Paparatto(Tigre) llego a la 2da roja de su carrera, Lo mismo que Diego Valeri y Pablo Aguilar de Lanus y Colon respectivamente.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Ignacio Piatti(Gimnasia LP) llegara a los 50 partidos.
Rodolfo Moises Graieb(Lanus) llego a los 335 partidos en Primera A. Lo mismo que alcanzaron en toda su carrera: Don Adolfo Pedernera(QUEPD) y Carlos "Charly" Carrio(no es nada de Lilita).

*6)La "Gran" Caniggia del Mundial 2002.
El defensor de Godoy Cruz de Mendoza Martin Aguirre saliò reemplazado por victor Figueroa y en lugar de irse a su casa o quedarse en el vestuario escuchando la radio y tomando mate con palmeritas, se sentò comodamente a mirar el partido. En una de esas, le protestò al arbitro del encuentro y este lo expulsò. Dicen en el club que la proxima vez que salga reemplazado, lo van a mandar a hacer un "Test de Cooper" y a recoger frutos de la vegetaciòn de las afueras del estadio, cosa de que el tarado no se quede mirando el partido.

En disputa River-San Lorenzo e Independiente - Gimnasia Lp

2 comentarios:

Anónimo dijo...

futbolero el piatti de gimnasia es ignacio , no pablo

saludos

Anónimo dijo...

Pablote.

Tenes toda la razon del mundo y pido disculpas. Ya esta corregido.

Pensar que el Piatti de Estudiantes LP (Pablo) llego a jugar 49 partidos con la camiseta del Pincha y los insensatos dirigentes y/o el DT no le permitieron jugar su partido 50.

El ex Estudiantes tiene entonces 13 goles en 49 partidos (26,53% de promedio)