domingo, agosto 24, 2008

Apuntes de la 3era Fecha Apertura 08(Antes de Macaya)


Que sea el rey mundial de la velocidad en 100 y 200 mts. es verdad. Pero por favor no me llamen el "Hombre Bala" !!!!!(????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Mauro Matos(Arsenal).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Santiago Raymonda(Banfield)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Diego Alonso(Gimnasia LP) llego a los 21 goles. Tienen 21 goles en la A: Alfredo "Paragua" Mendoza(jugo en Newells), Nelson Agoglia, Juan Carlos Ruiz Diaz (otro paraguayo que jugo en nuestro futbol) etc.
     Radamel Falcao Garcia(River) llegò a los 22 goles. Lo mismo que en 1era marcaron: Christian "Pajaro" Domizzi, Osvaldo Canobbio, Fernando Perezlindo etc.
     Nicolas Bertolo(Banfield) llegò a los 3 goles. Esa cifra alcanzaron en su carrera: Norberto Testa, Gabriel "Pibe el Madrid no te compra porque estas todo roto" Militto, Luis Zubeldia(el actual DT de Lanus), Lucas Bernardi etc.
     Cesar Carranza(Gimnasia Jujuy) llegò a los 18 goles(14 de ellos con la del Lobo Jujeño). Lo mismo que: Federico "Carucha" Lagorio, Roberto "Hablemos de Futbol" Perfumo, Walter Fernandez etc. Pensar que hasta hace muy poco integraba el listado de delanteros menos efectivos de Primera A.
     Victor Zapata(Velez) llegò a los 19 goles(4 con la de Velez). La misma cantidad que: Carlos Salguero(ex delantero de la epoca del Toto Lorenzo en Boca), Martin Andrizzi, Julian Kmet etc.
     Matias Gimenez(Tigre) llegò a los 6 goles. Esa es la cantidad que en su carrera anotaron: Fernando Villareal, Luciano Nicotra, Matias Silvestre etc.
     Daniel Gaston "Rolfi" Montenegro(Independiente) llegò a los 82 goles (41 con la del Rojo). Lo mismo que Pedrito Larraquy, Omar Larrosa (Campeon con Huracan en 1973 y que se fue al descenso con San Lorenzo en 1981), Carlos "Goma" Vidal etc.
     Fabian Vargas(Boca) llegò a los 3 goles etc. En Boca marcaron esa cantidad: Diego Soñora, Nelson "Soy ayudante del Cholo" Vivas, Roberto "Tito" Pompei etc. En Primera A: Tomas Costa, Alfredo Llane, Alfredo "El Flaco" Rifourcat. "Pochi" Chavez marco su 2do gol con la de Boca. En Boca hicieron esa cantidad con la camiseta: Richard Tavares, Gabriel Amato, Alejandro Mancuso etc. Y en Primera: Roberto Sensini(En Argentina), Mariano "Yo jugue en la furia" Pernia, Matias Lequi etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
No hubo por suerte.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Hernan Bernardello(Newells), Matias Sanchez(Estudiantes LP), Andres Scotti(Argentinos Jrs) llegaron a los 50 partidos.
Gaston Aguirre (San Lorenzo) y Mauro Rosales(River) llegaron a los 150 partidos en la A.
Ezequiel "Equi" Gonzalez(Rosario Central) llego a su partido 141 en Primera A torneos oficiales. Igualando de esta manera a: Hugo Osmar Perotti y Juan Barbas (Barbitas).

*6)El gol al pedo fue para no cortar la racha???.
El tanto de Radamel Falcao, le sirvio a River para mantener la siguiente racha: Mas alla de como le haya ido, cada vez que jugo en cancha de Banfield las ultimas 5 veces marcò. Como local hacia 5 partidos que el "Taladro" no le ganaba a River. Me pregunto: para Falcao habra sido un gol al pedo???. º
*7)Un nuevo "Virgen" del gol que se suma.
Bernardello de Newells llegò a los 50 partidos en la A, y pasò a engrosar el listado de los que teniendo esa cantidad de juegos o màs, nunca marcaron en forma oficial un gol (como Mascherano por ej. en Clausuras y Aperturas). Se viene un post en la semana de los que reunen esa condiciòn.

En disputa San Lorenzo-Estudiantes LP y San Martin Tuc-Argentinos.

1 comentario:

Marco dijo...

Miralo a Larraquy!

El tándem que acompaña a Radamel es impresionante.

Un saludo.