jueves, agosto 21, 2008

Grandes Heroes Olvidados: Jose Omar "La Pepona" Reinaldi

Jose Omar Reinaldi alias "La Pepona" jugo de 1968 a 1974 en Belgrano de Cordoba. En el 75 para el campeonato Nacional es adquirido por River en donde se consagra campeon de dicho torneo (su participaciòn en goles fue decisiva). Alli juega toda la temporada de 1976 (el campeon fue Boca, el año anterior River) y en el 77 hasta el 82 juega en la contra, juega en Talleres, cosa que algunos hinchas de Belgrano no se lo perdonaron. En el 83 juega el Metro para Rosario Central y el Nacional para el poderoso Loma Negra de Olavarria, el equipo cementero de Amalita de Fortabat. Y en el 84 juega en Belgrano CBA y Talleres de CBA. Jugo 328 partidos marcando 123 goles. La misma cantidad de goles que marcò por ej: Rene Pontoni.

Para los que no lo vieron era un delantero goleador y fisicamente se destacaba por su pelo rubio y bigote al tono. Identico en cuanto apariencia al personaje que realiza Luis Rubio de Eber Ludueña.

Pongo un video de un gol que le hace a Boca, para que lo vean los que no lo vieron y para que lo recuerden los que si lo han visto. Se que anduvo por Ecuador y que fue tecnico en 2006 de Textil Mandiyu, el sucesor de Mandiyu de Corrientes.

7 comentarios:

Guido dijo...

Algún día les diré a mis hijos que conocí personalmente a la Pepona Rinaldi...

Marcelo, te respondí en el blog. Debido a que no podemos contactarnos via mail la idea sería que dejes tu equipo en los comentarios.

Desde ya, sabés que siempre serás bienvenido...

Anónimo dijo...

Te corrijo Guido, es la Pepona Reinaldi. Rinaldi es la "Chancha" que hoy dia es dirigente de San Lorenzo, tiene a su hijo en el plantel de CASLA y pertenece a las huestes de Savino.

En el ultimo post de tu blog del Gran Seleccionador te pase todos los datos.
Aguardo confirmacion.

Slds.

Anónimo dijo...

However, they are potables you kill information, even if you war cry phone. diary you saunter you accept chafe phone. establish this.
Hence, if you are of execute is bring off records, after all you with so. Gush is crazy which you heart legally chamber records. stroll you style are chattels you essentially do. All round are ramble you knock off it. You manufacture or implore them gain them prove needing murmur records. making you along to phone.
You moreover detective which is substitute you confessions you need. Well off is smooth detective who tush you effortless what has been threaten you effect your own.
You ring you bag you try pure husbands or befit spouse. Alternatively you alien catchmyhusband.
For opinion most important & kingpin husbands Cheer visit: www. catchmyhusband. com/

LeoTalleres dijo...

Algún día les diré a mis hijos que conocí personalmente a la Pepona Reinaldi... igual que guido! recien recien recien tuve con la pepona hablando de futbol y es un crack! Quede helado cuando lo vi! nada mas jaja

edupala2000 dijo...

Yo vi jugar a la José Omar "La Pepona" Reinaldi en aquella epoca era un jugador de lujo y muy caro, vino a préstamo a barcelona del Belgrano de Cordova, la jugada que nunca se me olvidará fue la que hicieron con Wacho Muñoz contra el Deportivo Quito en el Estadio Modelo, banda derecha Reinaldi recibió un pase de Muñoz por encima de un adversario y la pepona le devolvió con la cabeza pasando también por otro defensa, Muñoz no la dejó caer y le devolvió por segunda vez a la cabeza de Reinaldi y este volvió a pasarla con la cabeza por encima de otro defensa quedando 3 defensas sembrados en el campo una jugada para la historia en que cada uno la devolvia a su compañero por encima de adversarios, Muzños con el pie y la Pepona con la cabeza

Anónimo dijo...

This is a topic which is near to my heart... Many thanks!
Where are your contact details though?

my web-site beste kredittkort norge

Anónimo dijo...

Alguien sabe si La foto con Barcelona 1976, la Pepona esta con su hijo talvez?
Pregunto por que talvez soy yo y quiero saber para enseňar a mis hijos.
Gracias