domingo, agosto 17, 2008

Apuntes de la 2da Fecha Apertura 08(Antes que en la Tele)


Segun el Indec, todo lo que dice esta pagina es verdadero en un 10%. Y la inflaciòn el mes pasado fue de 0,2%. Cual de las 2 afirmaciones sera verdad??? (?????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Martin Aguirre(Godoy Cruz).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Marcelo Bustamante(Banfield), Gaston Fernandez(Estudiantes LP x duplicado), Dario Gandin(Independiente), Diego Villar(Gimnasia LP)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Luciano Civelli(Banfield) llego a los 7 goles. Tienen 7 goles en la A: Edgar Fernandez(Jugo en Colon y era defensor, es setentoso), Daniel Kuchen, Federico Turienzo etc.
     Diego Castaño(Tigre) llegò a los 5 goles. Esa es la cantidad que en 1era marcaron: Ricardo Solbes, Martin Mazzuco, Jose Van Tuyne etc. Lo mismo para Juan Menseguez(San Lorenzo) y Alejandro Capurro(Colon), Nestor Ortigoza(Argentinos Jrs)
     Luciano Leguizamon(Arsenal) llegò a los 19 goles(9 con la del Arse). 19 goles en partidos oficiales hicieron: Andres "La Boba" D'Alesandro, Pierino Lattuada(Ex Union - setentoso), Mario Lucca etc.
     Gonzalo Bergessio(San Lorenzo) llegò a los 25 goles(7 con la del Cuervo). La misma cantidad que: Pablo Morant, Lorenzo Saez, Claudio Caniggia etc.
     Ruben Ramirez(Colon) llegò a los 26 goles. Los mismos 26 goles que Gustavo Spallina, Hugo Osmar Perotti, Abel Alves etc.
     Ariel Garce(Colon) llegò a los 4 goles(3 con la del Sabalero). Esa es la cantidad que en su carrera anotaron: Horacio Zingariello, Ricardo Maletti, Omar "Soy el hijo del Feo" Labruna, Carlos "Sucha" Ruiz etc.
     Santiago Biglieri(Lanus) llegò a los 10 goles. Lo mismo que: Emiliano Romay (El sobrino del ex dueño de Canal 9??), Mauro Laspada, Ariel Ibagaza etc. Tambien tiene 10 goles Eduardo Tuzzio de River(4 con la de River).

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Julio Barraza (Banfield) tuvo la 4 Roja de su carrera en la A.
Fernando Tobio(Velez) tuvo la 1er Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Matias Caruso(Argentinos Jrs) llego a los 50 partidos.
Facundo Perez Castro (San Martin Tucuman) llego a los 160 partidos en la A. Lo mismo que en su momento consiguieron: Hugo Nelson Lacava Schell, Carlos Alberto Mendoza(El bigotudo nro 11 que jugo en Union y Boca), Gaston Liendo etc.

*6)Anibal un pelotazo en contra.
No hubo por el momento.
*7)Goleador Mufa.
Cada vez que Mauro Boselli señalo un tanto por los puntos para Estudiantes LP, el pincha perdiò. Sensini le pidio encarecidamente que no anote en esta jornada.

En disputa Huracan-Racing. Postergado Barcelona-Boca eeeeeee perdon Newells - Boca... Atenciòn al ranking de efectividad que va a venir con novedades.

5 comentarios:

Humberto dijo...

Buen blog amigo mio sigue asi!

saludos...

Guido dijo...

Colzera ya tenía un gol en primera??

Anónimo dijo...

Guido:
Colzera ya tenia un gol con la camiseta de Gimnasia de Jujuy (es producto de las inferiores de Boca pero no llego a debutar en 1era). El de ayer fue el 2do.

Slds

Anónimo dijo...

Gracias Humberto

Guido dijo...

Gracias Marcelo.

Te digo, a pesar de ese dato desalentador (?), le tengo fé este semestre.