domingo, mayo 04, 2008

Apuntes de la 13 Fecha Torneo Clausura 2008(Antes que en la Tele)

Yo de Futbol mucho no entiendo, asi que mientras uds. pierden su tiempo leyendo esto, le meto un "pico" al Rey Juan Carlos (???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Leandro Sigalli(Lanus), Aldo Prediger(Colon).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No se animaron
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Pablo Garnier(Arsenal) llego a los 9 goles(5 con la de Arse). Esa cantidad marcaron: Hugo Galloni, Gustavo Falsachi, Carlos Pachame etc.
     Luciano Leguizamon (Arsenal) llegò a los 16 goles. La misma cantidad que: Oscar Garre, Blas Giunta, Cristian "El Ogro" Fabbiani etc.
     Leandro Biagini(Arsenal) llegò a los 7 goles (3 con la de Arse). 7 son los goles que marcaron: Daniel Kuchen, Francisco "Pancho" Sa, Pedro Argota etc.
     Andres Franzoia(Huracan) llego a los 10 goles (9 con la del Globo). Igual cantidad que: Lucas Lobos, Nelson Cuevas, Roberto "Paraguayo o Argentino???" Acuña etc. Quien te pensas que sos Franzoia que estas tan rachero y te das el gusto de salir todas las fechas en esta secciòn!!!. ¿¿¿Sos la reencarnaciòn de Toto Schilachi???
     German Denis(Independiente) llego a los 63 goles (36 con la del Rojo). 63 goles hicieron: Oscar Trossero(QUEPD), Norberto Ortega Sanchez, Sergio Almiron etc. Esta a 4 goles de Montenegro, màximo goleador vigente de su equipo (36 a 40).
     Gabriel Hauche(Argentinos) llego a los 13 goles. La misma cantidad que Jairo Castillo, Rubens Navarro, Gaston Esmerado etc .Quien alguna vez supo tener un lugar en la tabla de los peores delanteros efectivos, se aleja velozmente de dicha situaciòn.
     Alejandro Delorte(Argentinos) llego a los 33 goles (6 con la del Bicho). La misma cantidad que Claudio Premici, Victor Botaniz, Eduardo "Pino" Hernandez etc.
     Ruben Ramirez(Colon - Dopietta) llegò a los 22 goles. Esa es la cantidad que en 1era marcaron: Roberto Mouzo, .
Carlos "Nariguetazo" Randazzo, Franco Navarro etc.
     Dario Cvitanich(Banfield) llegò a los 31 goles. Lo mismo que: Dario "Ruso" Siviski, Angel "Nazareno" Osorio, Edgardo Paruzzo, Gonzalo Choy Gonzalez etc.
     Sebastian Bataglia(Boca) llego a los 13 goles. 13 goles con la camiseta de Boca señalaron: Alberto Marcico, HP Sanchez(y esas siglas???), Walter "Maravilla" Gaitan etc. Y por el Futbol de AFA, marcaron 13 goles: Maxi Lopez, Claudio Marini, German "Casi Gol" Herrera etc.
     Facundo Sava(Racing) llego a los 103 goles (27 con la de Racing). Es el 4to goleador vigente (1ro Palermo, 2do Calderon, 3ero Esteban Fuertes(Convalesciente)). Y tiene 103 goles igual que Luis Maria Rongo.
     Christian "Kili" Gonzalez(Rosario Central) llego a los 17 goles (14 con la del Canalla). 17 goles hicieron en su trayectoria en Primera A: Ismael Blanco, Osvaldo Miranda, Maximiliano Cincunegui etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Javier Villareal(Banfield) sumò su 4ta tarjeta Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Santiago Salcedo(Newells) llego a los 50 partidos. Lo festejo perdiendo por goleada. Habra ingresado a algun ranking de efectividad???. Pronto lo sabremos. Tambien llego a 50 partidos Augusto Fernandez, otro que festejo a lo grande.
Jorge Martinez(Olimpo) llego a los 400 partidos. Es el 2do jugador en Actividad de Primera A vigente, que mayor cantidad de partidos tiene. La tabla la encabeza el "Coco" San Estaban.

*6)Anibal un pelotazo en contra.
Sebastian Blazquez(Colon Sta Fe) marcò el 1er gol en contra de su carrera en Primera A. 1ero Kletnicki, ahora Blazquez, que rachita no???.
*7)Te metieron 6 goles de Local otra vez!!!.
Como todos sabemos Lanus recibiò 6 goles en su estadio y perdio con Arsenal por 6 a 2. Seguramente en muchos lados saldra publicado que la ultima vez que le marcaron 6 goles a Lanus de Local, fue en un partido que perdio con Rosario Central por 6 a 1. Ese partido fue por el Apertura 02. A que no saben quien era el Arquero de Lanus? Quien se comiò 6 goles??. Si el mismo Claudio Flores.(!!!)
*8)Arquero Goleador.
Mario Cuenca de Arsenal sumò su 6to gol en partidos oficiales de Campeonatos de AFA (tiene 1 màs por 1 Copa Mercosur). Alcanzo en goles a "Terremoto" Cejas y es el 5to arquero goleador del Profesionalismo juntamente con el mencionado en anterior termino.
*9)El partido 800 del "Matador".
Tigre disputò hoy su partido 800 del Profesionalismo en la A. Esto lo pude leer en el "Gran Diario Argentino". Lo que no publicò este periodico, es que Tigre ocupa la posiciòn nro 23 a màs de 200 puntos detras de su inmediato antecesor que es Quilmes.

En disputa Tigre-Velez y Gimnasia Lp-San Lorenzo

7 comentarios:

Anónimo dijo...

que grande franzoia si sigue asi cumple 50 partidos y va tener un lindo promedio de efectividad

Anónimo dijo...

Franzoia es uno de aquellos jugadores que empiezan en un puesto y terminan en otro.

En Boca claramente era volante creativo. En Huracan es delantero.

Guido dijo...

Hay números que me sorprenden. Cuevas hizo solo 10 goles??. Se ma cayó un ídolo (?).

Ah, Franzoia, en Huracán los primeros partidos los jugó de enganche (uno o dos), después mediapunta (con CASLA) y ahora, si, es delantero.

Marco dijo...

La verdad es que estas estadísticas arrojan resultados y comparaciones fellinescas: Leguizamón - Garré por un lado y los poquitos 13 goles del Beto Márcico.

Saludos.

Anónimo dijo...

Creo Caligula que hiciste una lectura apresurada.

13 goles de Marcico con la camiseta de Boca.

En total yo tengo que hizo 66 goles en 361 partidos.

Slds.

Anónimo dijo...

Battaglia siempre ha hecho goles importantes...

Pregunta...¿El Mono CFNM sigue siendo un jugador en actividad?

Anónimo dijo...

La Pelota.

Lo ultimo que se de CFNM es que habia rescindido contrato con Olimpo y no tenia club.

No esta jugando pero creo que aun no oficializo su retiro.

Si alguien tiene info mas fresca que la aporte.

Slds.