domingo, mayo 25, 2008

25 de Mayo - Lo que Anteojito - Cosmic y Biiliken jamas contaron

Una revista de actualidad dio su visiòn acerca de los acontecimientos acaecidos en 1810 que constituyeron el inicio de los deseos de emancipaciòn de nuestro pueblo para con sus gobernantes en ese entonces que eran los españoles. En el Futbol tenemos otra gente que no es de ese pais pero que esta comprometida con otros intereses.

Puede leerse este articulo escrito por mi en:

  • Toda la verdad sobre el 25 de Mayo
  • 2 comentarios:

    El_Acertijo dijo...

    Marcelo: excelente lo que escribiste en LPND.
    Creia ya tenerte entre mis links pero no estas. Me gustaria cambiar, si es de tu agrado dejame un comentario.
    Me gustan los cuadros de goles y en eso me baso que es una locura que lo maten a Palacio cuando figura entre los 10 mas efectivos. Que le queda a los demas.

    abrazo de gol

    www.tremendamentemotivados.blogspot.com

    Ruben

    Anónimo dijo...

    Gracias Ruben.

    Respecto a Palacio, no es que esta en ese cuadro de efectividad por su presente que sin duda no es su mejor pasaje. Y en esa tabla viene descendiendo y se vera claramente en esta semana cuando publique los % de efectividad.

    Slds.