lunes, mayo 19, 2008

Gracias por tanta magia y tanto Talento

Santi Cañizares

Un partido muy especial se disputo ayer en el estadio en donde el Valencia FC hace de local. Alli se desarrollo el ùltimo partido como profesional de Santiago Cañizares.

Se inicio en las filiales del Madrid, el Castilla, pero pronto fue cedido a otros equipos chicos y alli fue quedando. Elche, Merida y Celta de Vigo fueron sus derroteros. De alli para la temporada 1994-95 pasa al Real de Madrid. Alli es suplente de Paco Buyo. Cuando el club compra a Bodo Ilgner, penso que era demasiado y sus ansias de jugar eran superiores a su espera.

Cuando vino la oferta en 1998 de Valencia no dudò un instante. Alli escribiò su pagina de oro.

Gana con el conjunto "Che" la Copa del Rey en 1999, en 2001-2002 y 2004-2004 la Liga màs Copa UEFA, Copa de España y Supercopa de Europa.

A fines de 2007 asume como DT Ronald Koeman quien decide colgarlo. A pesar de ello, Cañizares no se va del club. En abril de 2008 Valencia gana la copa del Rey y como premio Koeman es cesado de su cargo (???). Con el nuevo DT recupera la titularidad y juega hasta ayer en donde termina el vinculo que los une. Siendo este y por los dichos de "Santi" virtualmente" el anuncio de su retiro.

Ooooo excentrico arquero de look "Chacho Coudetiano". Siempre te recordare como sucesor de Perrozarreta eeee digo Zubizarreta y por tu estupida lesion de un pie cuando ibas a jugar la copa del mundo del 2002.

Por eso digo, gracias por tanta magia y tanto talento

No hay comentarios.: