domingo, septiembre 27, 2009

Apuntes de la 6ta Fecha Apertura 09

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
No hubo.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Damian Ledesma(Racing).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Federico Nieto(Colon) llego a los 24 goles(4 con la del Sabalero). Igual que: Paulo "SanLoren" Silas, Pablo Quatrochi, Claudio Scalise etc.
     Jose L Calderon(Estudiantes LP) llegò a los 137 goles(57 con la del Pincha). Marco esa cantidad en Primera A: Don Adolfo Pedernera. Ocupa el 34 lugar entre los màximos goleadores historicos del Profesionalismo. La televisiòn Publica le adjudica entre 299 y 300 goles, pero suma los que hizo jugando para Cambaceres por ej.
     Juan Carlos Menseguez(San Lorenzo) llegò a los 9 goles. 9 goles hicieron: Andres Yllana, Maxi Pellegrino, Hector "Samantha" Rodriguez Peña etc.
     Martin Palermo(Boca) llegò a los 199 goles(165 con la de Boca). Esta a 7 goles de alcanzar en cantidad de goles a Carlos Bianchi y Bernabe Ferreira .
     Gabriel Hauche(Argentinos Jrs) llegò a los 26 goles. La misma cantidad que: Walter Pelleti, Daniel Pedro Killer, Martin Mandra etc. Quien alguna vez integro el Top 10 de los delanteros menos efectivos, hoy esta muy lejos de ello.
     Enzo "Me toco los testiculos despues de un gol, pero nadie se anima a sancionarme" Perez(Estudiantes) llegò a los 13 goles. Lo mismo que alguna vez señalaran: German "Casi Gol" Herrera, Claudio "Yerbatero" Gonzalez, Angel Gizzi etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 41 goles(14 con la del Taladro). Hicieron 41: Dario "El Granadero" Klimowicz, Dario Hussain(como dijo????), Bruno Marioni etc.
     Federico Higuain(Godoy Cruz) llegò a los 17 goles(2 con la del Tomba). Lo mismo que: Osvaldo Miranda, Abel Moralejo, Gustavo Barros Schelotto etc.
     Johnatan Cristaldo(Velez) llegò a los 15 goles. Lo mismo que: Carlos Casartelli, Oscar Mena, Daniel Severiano "Cholo" Pavon etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
No hubo.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Jose Luis Calderon(Estudiantes LP) sumò 370 partidos oficiales en Primera A. Hoy dia es el jugador en actividad de Primera Divisiòn A que tiene mayor cantidad de partidos. Supero en 1 en cantidad de partidos a Eduardo "Vende Humo" Coudet y a Claudio Enria.
*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
No hubo.
*7)Expertos en Materia Penal
7mo gol de Santiago Silva de penal del total de 41 goles convertidos(17%). Tiene la misma cantidad de goles de penal que Josemir Lujambio, Ariel "Chupa" Lopez etc.
6to gol de Dario Gandin de penal del total de 39 goles convertidos(15%).

2 comentarios:

laertes dijo...

jajaja, se ve que sos de boca por el comentario de enzo perez. A mi tambien me sorprendio lo de la furia husain. Pf chequea ese dato, no puede ser verdad...
Por ultimo, villagra no jugo asi que dificilmente pueda haber llegado a los 100 partidos ayer.

Futbolero Estadistico dijo...

Vamos por partes.

Lo de Dario Hussain es verdad. Aunque no lo creamos hizo 41 goles. 38 en Velez y 3 en River en partidos de AFA. Uno de esos 3 goles de River fue despues de aplicar una especie de patada de "upchagi" de Karate, a una pelota que venia de aire.

Y respecto de Villagra, tenes razon vos. Sucede que los apuntes los escribo antes, para poder publicar la info lo mas rapido posible. Ya lo corrijo.

Y gracias por tu intervencion. Sos uno de los viejos animadores de esta pagina. Un gusto tenerte de vuelta por aca.