miércoles, septiembre 09, 2009

Paraguay 1(Hay equipo) Argentina 0(Aaaayyyy equipo!!!!)

ANALISIS INDIVIDUAL

 

Romero: Nada que hacer en el gol, mostro seguridad aunque no fue muy exigido. De todas formas, el arco no es el principal problema.

Javier "Pupi" Zanetti: Su fuerte no es la marca, no fue un fracaso estrepitoso, pero con la pelota no aporto nada y subiendo termino chocando o dandosela a un rival..

Sebastian Dominguez: Haedo y Cabañas se pasearon por su zona y aguantaron la pelota. Desprolijo y bartoleando la pelota en màs de una oportunidad. Mammita esto es un central de selecciòn???.

Heinze: Le cabe lo mismo que a su compañero de zaga. Pudo ser expulsado.

Emiliano Papa: Lo suyo fue mejor en el 1er tiempo. La imagen de una pelota en el 2do en donde se le va el balòn en medio de un ataque lo dice todo.

Juan Veron: Provoco casi el unico tiro al arco del 1er tiempo por parte de Argentina, en donde Villar atajo en 2 tiempos. Estupidamente se hizo echar por una protesta, estando amonestado

Mascherano: Pesimo 1er tiempo, levanto algo en el 2do, pero lejos del "Mascherano+10".

Gago: Al reves que Mascherano. Mejor en el 1ero. Decayo algo en el 2do. A diferencia de Mascherano estuvo menos erratico con la pelota que su colega.

Datolo: Jugò mal y cuando amenazaba mejorar, lo sacaron.

Messi: Una sombra, lo vi como abatido. Un zurdazo suyo en el 2do tiempo, controlado por la vista por Villar, fue su mejor aporte.

Aguero: Jugò porque es el yerno de Maradona???. La nada absoluta.

Lavezzi: Embarullado pero con ganas, mejoro la prestaciòn de Datolo. En el balance igualmente no jugo bien.

Palermo: (Esta vez en serio). Menos 1 pelota, cabeceo y pivoteo todo lo que le tiraron. Genero la jugada mas clara sobre el final. y entremedio dio una asistencia de cabeza para nadie en lo que pudo ser una jugada peligrosa. Muchisimo màs que Aguero.

Schiavi: Jugò poco. Pero salvo un avance Paraguayo y casi convierte despues de una asistencia de cabeza de Palermo.

 

2 comentarios:

Francisco dijo...

Se nota la diferecia entre un equipo trabajado (paraguay) y un equipo que juega al azar y a la espontaneidad (arg). El peor fue sebas dominguez para mi.
Saludos

Futbolero Estadistico dijo...

Seba Dominguez jugo mal, Francisco.

Pero tan mal como el, anduvieron Aguero y Heinze.

Veron mucho dar consejos, pero se fue expulsado por protestar teniendo amarilla(un dolobu).

En fin, son opiniones....

Slds.