domingo, mayo 03, 2009

Apuntes de la 12 Fecha Clausura 2009(Antes que en la Tele)

Queee, que pasa!!! A mi que me miran!!! Ahora estamos de moda pero con la gripe yo no tengo nada que ver!!!! Fabiani??? No lo conozco. (????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega") Fabian Bordegaray(San Lorenzo - que debut!!!), Federico Fernandez(Estudiantes LP), Raul Iberbia(Estudiantes LP), Claudio Yacob(Racing).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Ruben Ramirez(Racing), Lucas Castroman(Racing).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     "Rolfi" Montenegro(Independiente Dopietta) llego a los 92 goles(51 con la del Rojo). En Primera A hicieron en partidos oficiales por ej: Sergio Apolo Robles(un wing derecho que jugo en Newells y Boca, yo lo vi).
     Leonel "Toti" Rios(Independiente) llegò a los 13 goles(8 con la del Rojo). Cantidad de goles que alguna vez hicieron: Maxi Lopez de Pete Nahra, Christian Zermatten(como dijo???), Claudio "Cabezon" Marini etc .
     Dario Gandin(Independiente) llegò a los 35 goles(3 con la del Rojo). Es el mismo nro de goles hicieron: Ariel "Pata" Pereyra, Claudio Crocco(un ex puntero derecho de Ferro, que hasta hace unos años tenia con el padre un restaurante en la zona de Almagro), Americo "Tolo" Gallego(como dijo?????) etc.
     Carlos Luna(Tigre) llegò a los 21 goles(12 con la del Matador). La misma cantidad de goles en la A que: Raul "Pipa" Estevez, Mauro Zarate, Nelson "Piscui" Agoglia etc.
     Gonzalo Bergesio(San Lorenzo) llegò a los 36 goles(la mitad con la del Cuervo). Lo mismo que: Marcelo Saralegui, Felix Torres(El Paraguayo), Hugo Zavagno etc.
     "Exequiel "Equi" Gonzalez(Rosario Central) llegò a los 29 goles(26 con la del Canalla). Como alguna vez lo hicieron: Juan Jose Serrizuela(El hermano menor de Tiburcio), Carlos Odriozola, Carlos Timoteo Griguol(como dijo???) etc.
     Mauro Boselli(Estudiantes LP) llegò a los 19 goles(9 con la del Pincha). Mismos 19 que: Javier "Perro" Albarello, Javier "Chancha" Mazzoni, Jorge "El Negro" Martinez etc. Gabriel Hauche(Argentinos Jrs) tambien llego a 19 tantos.
     Ivan Borghello(Godoy Cruz) llegò a los 12 goles(6 con la del Tomba). Igual que Marcelo Carracedo, Carlos Bilardo(Como dijo???), Nestor Pekerman(eeeeeee!!!) etc.
     Federico Nieto(Huracan) llegò a los 20 goles. Tambien llegaron a 20 goles en su momento: Sixto Raimundo(Para que viniste al mundo) Peralta, Victor Hugo Marchesini, Adrian Tafarell(nooo que el arquero de Brasil!!!!) etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Exequiel Gonzalez(Rosario Central) llego a la 2da Roja de su carrera. Lo mismo paso con Hector Encina(Godoy Cruz Mza).
*5)Feliz Cumple-partidos.
Maxi Velazquez(Lanus) llego a los 200 partidos.
Facundo Sava(Arsenal) llego a los 355 partidos.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Ni hubo
*7)Un virgen del Gol menos.
Patricio Perez y Paparatto habian abandonado este infausto listado(mas de 50 partidos sin goles). Hugo Iriarte se habia incorporado. Y ahora el que se fue es Claudio Yacob. Por Fin!!!!.

En disputa Boca vs Banfield.

5 comentarios:

Leo dijo...

No puede ser que Luna haya hecho 20 en Tigre, si juega en primera ahi desde el torneo pasado. En Quilmes si no me equivoco metio 7 en el Cl. 07.

Futbolero Estadistico dijo...

Las del estribo:
Primer gol en 1era de Roncaglia.
Segundo gol en contra de De Vaca
Cuarto gol de Victor Lopez en Primera.

Futbolero Estadistico dijo...

Leo:
Tenes razon:
Carlos Luna tiene 21 goles(eso esta bien), pero hizo 12 en Tigre, 8 en Quilmes y 1 en Racing.
Ya lo corregi.

Sls.

Francisco dijo...

Silva sigue escalando en la tabla de efectividad. Acordate que termina entre los 5 primeros

Futbolero Estadistico dijo...

Francisco:

Con suerte podra terminar entre los 10 primeros. Por ahora esta 12, detras de Diego Alonso.

Slds.