domingo, mayo 10, 2009

Apuntes de la 13 Fecha Clausura 2009(Antes que en la Tele)


Messi, sos un grande dentro y fuera de la cancha (y esto dicho sin ironia).

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Lautaro Formica(Godoy Cruz de Mendoza).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Sebastian Dominguez(Velez).
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Carlos Luna(Tigre) llego a los 22 goles(21 con la del Matador). Lo mismo que alguna vez alcanzaron: Daniel Garnero, Carlos Damian "Falopa" Randazzo, Franco Navarro etc.
     Santiago Silva(Banfield) llegò a los 33 goles(6 con la del Taladro). Cantidad de goles que alguna vez hicieron: Fernando Beluschi (Pasarella diria Belushi), Victor "Me quede afuera en la lista final del Mundial 78" Botaniz, Jose Luis "Tata" Brown etc .
     Ruben Ramirez(Racing) llegò a los 34 goles(2 con la de la Acade). Es el mismo nro de goles hicieron: Alberto Brailovsky(En Argentina), Jose Omar "Pato" Pastoriza(QUEPD), Horacio "Petaco" Carbonari etc.
     Mauro Formica(Newells) llegò a los 5 goles. La misma cantidad de goles en la A que: Pablo Guiñazu, Pablo Frontini(en la A dije), Jorge "Tapon" Gordillo etc.
     Emilio Zelaya(Rosario Central) llegò a los 13 goles. La misma cantidad de goles en la A que: Claudio Larramendi, Fernando "Fernandito" Ortiz, Claudio "Yerbatero" Gonzalez etc.
     Esteban Fuertes(Colon) llegò a los 122 goles(93 por campeonatos de AFA con la del Sabalero). Ocupa el puesto nro 50 en la tabla historica del profesionalismo entre los màximos goleadores. Quedo a 1 gol en dicha tabla de Bernardo "Nano" Gandulla y Tucho Mendez.
     Gonzalo Bergessio(San Lorenzo) llegò a los 37 goles(19 con la del Santo). Como alguna vez lo hicieron: German Real(como dijo???), Emanuel Villa, Alejandro "Porota" Barberon etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Silvio Iuvale(Gimnasia Jujuy) llego a la 4ta Tarjeta Roja de su carrera.
Jose "Andate a la conch..." Chatruc(Racing) llego a la 8va Roja en su trayectoria.
Waldo Ponce(Velez) tuvo la 1er Roja de su carrera.
Juan Manuel "Chaco" Torres(San Lorenzo) llego a la 7ma Roja de su carrera.
Gaston Machin(Independiente) llego a la 2da Roja de su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Marcos Caceres(Racing) llego a los 50 partidos. Cesar Gonzalez "El Maestrico"(Huracan) , Mario Bolatti(Huracan) tambien llegaron a 50.
Sergio Sena(Arsenal) llego a los 150 partidos.
Daniel Islas(Tigre) llego a los 75 partidos. Como alguna vez lo hicieron: Carlos Tevez(en Argentina), Fernando Redondo(En Argentina), Juan Carlos Prycodcko(jugo en Ferro, Racing, Central Norte de Salta entre otros) etc.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
Ni hubo
*7)Esa piedra molesta llamada Godoy Cruz de Mendoza.
La gente de Independiente no quiere saber nada, cada vez que le nombran a Godoy Cruz. 4to partido que juegan, el Tombino gano 3 y empataron 1.

En disputa River vs Lanus y Estudiantes LP vs Huracan.

2 comentarios:

5´ de Adición dijo...

hola que tal? muy bueno el blog
espero que visiten el mio "5 de adicion"
http://5deadicion.blogspot.com/
FUTBOL CON CRITICA Y MAS...

Esteban dL dijo...

bueno, esta vez messi le ganó a "calito" tevez... aunque, mejor, ya que no lo soporto al gil de CR7...
saludos