sábado, enero 31, 2009

HOLLYDAYS

(que carajo tiene que ver el escudo de AFA(?????))

La pàgina entra a boxes y se toma aprox. unas 2 semanas de merecidas vacaciones (merecidas???). Los invito a leer las notas de archivo, o bien estar atentos a algun envio de nuestros corresponsales sorpresa: Pierre Litbarski, Olaf Thon, Louis Fernandes, Edson Arantes do Nascimento le decian Boludo, Nicola Berti, Salvatore Scilacci, Carlos Mitad Ropero mitad Armario (ROMARIO), KArl KAniggia(KAKA) y BErnardo BEnjamin TOrres (BEBETO)

7 comentarios:

8 mentiroso dijo...

Futbolero, paso nomas para saludarlo y para dejarle un cariño grande (?)
Nos estamos comentando, felices vacaciones y abrazo!

Dan Hojman dijo...

Felices vacas (?) espero que estes para el comienzo del Clausura.

Un Saludo

Danchovski
www.los-afiches.blogspot.com
Boca 2-0 River - Los Afiches del Superclasico

Marco dijo...

Che y Cosme Zaccanti no colabora?

Buenas vacas (gordas)

Anónimo dijo...

Gracias a todos pronto estare de regreso. (Pero y con las estadisticas del campeonato que hacemos...)

Slds.

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande y te espero por…

Y si quieres agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com

Anónimo dijo...

Salú a Todos
Se ve qeu están todos de vacaciones por acá.
Bué, arranco con algo

Uno a veces se pone pesado con algunos temas, sobretodo cuando de rodar la sin tientos se trata, pero vuelvo sobre lo mismo de siempre ¿para qué lo queremos a Riquelme en la selección? Alguno dirá: para patiar tiros libres. Ta´bien, pero no es el único qeu sabe patear. De todas maneras no deja de ser una anecdota. Si está Riquelme en la cancha, por lo menos en la selección que es a mi lo único qeu me interesa, contagia al equipo con su apatía y su patrikismo.
Yo sinceramente me planteo ¿que espero de mi selección, la qeu me representa? Que dejen todo en la cancha, qeu siempre salgan a ganar, que no sean estrellas de comerciales de Cine y TV, que no busquen escusas si juegan mal y que le ganen a Brasil. Y a mi PanTriste no me encaja en ninguna de esas cinco cosas
En fin, Chau Coco, Bienvenido Dié!

Bocha dijo...

Hola que tal

Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

Agrégame a seguidores…

www.abran-cancha.blogspot.com