miércoles, enero 21, 2009

Los Pseudogoleadores

Su misiòn principal no es la de anotar goles, y dificilmente encabecen la tabla de artilleros a fin de temporada. No son delanteros, pero a lo largo de su carrera han anotado en varias oportunidades. Yo los llamo "Pseudogoleadores" y se me ocurriò armar este listado en base a los que estan vigentes y juegan en nuestro campeonato.

Tengo en cuenta la cantidad de partidos, y solo considero los cotejos por Campeonatos Oficiales (No Copas Niembro ni Torneos de Verano.

Jugador Equipo Goles Partidos
"Rolfi" Montenegro Independiente 84 297
Juan Roman Riquelme Boca 46 193
Ivan Moreno y Fabianesi Estudiantes LP 46 285
Mariano Messera Gimnasia LP 43 260
Jose Chatruc Racing 33 261
Gonzalo Choy Gonzalez Rosario Central 32 172
Leandro Gracian Boca 32 166
Rolando Schiavi Newells 29 316

1 comentario:

Juanma dijo...

Otro puro humo en eso de anotar goles es Toti Rios.
YO tengo un blog sobre rarezas de Boca (http://imborrableboca.blogspot.com) y me gustaria que cambiemos links.