domingo, octubre 19, 2008

Apuntes de la 10 Fecha Apertura 08(Antes que en la Tele)


Termino la fecha: "Estan Conquencos...!!!!" A cierto, no todo el mundo...(???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Leonel Altobelli(Tigre).
* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo por el momento.
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Nestor Ortigoza(Argentinos Jrs) llego a los 6 goles. Cifra a la que llegaron: Francisco "Pancho" Maciel, Walter Tamer, Victor Rabuñal etc.
     Nicolas Pavlovich(Argentinos Jrs) llegò a los 26 goles(8 con la del Bicho). Misma cantidad a la que arribaron: Gustavo Spallina, Hugo Perotti, Fernando Lanzidei etc. Erroneamente en la tele dijeron que tenia 27 goles (el viernes).
     Mauro Boselli(Estudiantes LP) llegò a los 15 goles(5 con la del Pincha). 15 goles hicieron: Ariel Cufaro Russo, Daniel Severiano Pavon, Damian Manso etc.
     Juan Veron(Estudiantes LP) llegò a los 16 goles(12 con la del Pincha). A esa cantidad llegaron en Primera A Walter "Lorito" Jimenez, Oscar Alfredo Garre(????), Diego "La Pulga" Quintana etc.
     Leonel Nuñez(Independiente) llegò a los 23 goles(6 con la del Rojo). Esa cantidad marcaron: Leandro "Pipi" Romagnoli, Sergio Merlini, Roberto Mouzo, Mario Vanemerack etc.
     Esteban Fuertes(Colon) llegò a los 108 goles(79 con la sangre y luto). Tiene la misma cantidad de goles que Facundo Sava. Es el 2do jugador en actividad, que mas goles marcò para su equipo, despues de Palermo. Y es el maximo goleador de la historia de Colon.
     Andres Silvera (San Lorenzo) llegò a los 79 goles(30 con la del Cuervo). 79 goles hicieron en la A en Partidos oficiales: Orestes Corbatta, Jose Artemio Luñiz etc.
     Martin Morel(Tigre Dopietta) llegò a los 12 goles. Hicieron esa cantidad en 1era A, partidos oficiales: Mariano "Gato" Mignini, Marcelo Carrusca, Carlos Salvador Bilardo(como dijo???) etc.
     Victor Zapata(Velez) llegò a los 20 goles(5 con la de Velez). Esa cantidad marcaron Victor Marchesini, Jose Blanchart, Guido Alvarenga etc.      Alejandro "Papu" Gomez(Arsenal) llegò a los 10 goles(en 69 partidos oficiales). Esa cantidad marcaron Christian Dollberg, Ricardo Kuzemka, Juan Carlos Padra etc.
     Jeronimo Barrales(Banfield) llegò a los 11 goles. 11 son los goles que convirtieron: Roberto Oste, Roby Colautti, Mariano Campodonico etc.
     Lucas Viatri(Boca) llegò a los 6 goles. Con la camiseta de Boca hicieron 6 goles: Ivar Stafuzza, Clemente Rodriguez, Andre Guglielminpietro. Y en Primera A: Luciano Nicotra, Leonardo Colombo(ex Quilmes), Francisco "Panchito" Maciel etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Hugo Benjamin Ibarra(Boca) sumò su 4ta tarjeta Roja en su carrera.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Gabriel Loeschbor(Gimnasia Jujuy) llego a los 200 partidos en la A.
German Noce(Gimnasia Jujuy) llego a los 100 partidos en la A.
Agustin Orion(San Lorenzo) llego a los 83 partidos en Primera A. A esa cantidad arribaron en su carrera y/o en Argentina: Pablito Aimar, Franco Constanzo, Horacio Matuszyck etc.

*6)Anibal 1 pelotazo en contra.
No hubo.
*7)Racha de goleadores "Dormilones".
Juan Manuel Martinez marcò 1 gol (2do en el torneo). La fecha pasada marcaron Diego Torres, Luguercio... Estan marcando los delanteros mas ineficaces!!!. Que esta pasando??? Esto es una epidemia??? Ojala...

En disputa Godoy Cruz-Newells y Rosario Central-Gimnasia LP.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Walter Ribonetto(Rosario Central) sumo el 2do gol en contra de su carrera (Para el "Anibal, 1 pelotazo en contra)

Anónimo dijo...

No se entiende lo de Pavlovich que está dos veces. Tampoco lo de Veron, 74 goles contado Europa supongo y selección? supongo.

Nuñez tiene 7 goles en este torneo. No se que te pasó je

Saludos

Marco dijo...

Que grande Bruski corrigiendo a la tele!!!!

No era que todo era verdad????

¿Qué es de la vida de Lanzidei???????

Anónimo dijo...

Leo y demas.

Cuando escribo los apuntes de la fecha, lo hago a partir de una plantilla y de alli voy actualizando lo nuevo con lo que sale anteriormente.

Por un error mio, salio Pavlovich 2 veces.
La cantidad de goles que tiene el delantero de Argentinos es 26 (4 con la del Bicho).

Y J. S. Veron tiene 16 goles(12 con la del Pincha). Ni ahi tiene 74. El papa de el Juan Ramon Veron, que jugaba de 11 (delantero) tiene 78 goles en partidos oficiales.

Si el Ole y Clarin se pueden equivocar, como no lo vo a hacer yo (???)

Mil disculpas.

Anónimo dijo...

Caligula.

Calculo que Fernando Lanzidei, debe estar en este momento deglutiendose un rico sandwich de remolacha con mostaza en algun paraje recondito.

Mientras te comento que en su carrera en forma oficial, sumò 26 goles en 97 partidos, con 1 promedio de efectividad del 26,80%.

Slds.