lunes, julio 28, 2008

Mi voto no es positivo

Mañana la FIFA promete expedirse por el caso Messi y la cesiòn o no que debe hacer del jugador el Barcelona. Existen 2 posturas al respectos, la 1era capitaneada por el Inepto-corrupto de Julio Grondona, Vicepresidente 2 del Mundo cuando de asuntos domesticos de nuestro futbol y en pos de defender derechos de la TV para con el futbol se trata y cadete administrativo cuando de asuntos que involucran al Futbol Internacional se trata y por Diego Maradona,quien postula que "La Pulga" poco menos que debe abandonar la concentraciòn blaugrana disfrazado de Luciana Salazar y sumarse a las filas del "Checho" Batista, haciendoles saber a su club que el 1ero va a jugar en Argentina y luego en su club . La postura antagonica estaria dada por Gabriel Omar Batistutta y sumemos a Victor Hugo Morales, quien por el contrario dicen que quien debiera hacer cumplir lo que supuestamente esta escrito es Grondona y que por falta de agallas (lease huevos) no se animan a hacer cumplir, tirandoles el fardo al jugador.

Yo digo lo siguiente: Que pasa si una compania internacional de enorme prestigio nos contrata como pasantes, luego nos toma bajo sus alas porque nos ve potencial, dia a dia vamos creciendo. En la cena de fin de año somos aclamados como "El empleado del año". Sufrimos en nuestro salario un importante aumento. Y se establece que mes a mes sufriremos en nuestro neto de bolsillo un ajuste en mas por inflacion(el calculo no se haria por lo que declara el INDEC). El gerente gral de la firma se retira y el dueño ve en nosotros a la persona capaz de cubrir perfectamente el puesto. Pero paralelamente somos deportistas y somos invitados a participar de los Juegos Olimpicos por nuestro pais. En el momento que debieramos viajar, la empresa esta migrando todo el sistema informatico y nosotros estamos en pleno proceso de desarrollo en una fase y con pruebas de integracion con los usuarios. La empresa que invirtio en nosotros nos aconseja no ir, porque confia en nosotros y nos necesita. Del otro lado nos dicen "Sos poco hombre, te faltan cojones, que esperas para embarcarte como polizon y dejar en banda a esos pelotudos".

Que postura tomarian uds??. Arriesgar el prestigio porque un ignoto sub-23 de otro pais nos rompa el tobillo???. Defender la casaca y contarselos a nuestro nietos??? Y decirles que participamos (tal vez) de los ultimos juegos con futbolistas profesionales de la historia. Te pelearias con quien te da de comer, sabiendo que siendo tu talento tan notable, te seguiran llamando siempre???. Apostarias a conducir un equipo con un jugador como Riquelme, que dicen te tiene celos??? (no comprobado). El hincha te trataria de "Vendepatria" pero ante una buena apilada ante un grande (Brasil, Italia, Francia etc) se olvidaria???. Te bancarias que Grondona se golpee el pecho y diga "Nosotros logramos que se cumpliera con la ley y trajimos a Messi"???. Jugarias para el que poco menos te tiro un "Dale mariquita, deciles que te vas, decile vos, yo miro".

Muchas preguntas para un post y ninguna respuesta. Menos mal que mañana se termina.

Se termina???

3 comentarios:

Guido dijo...

Estaría bueno que mañana terminará toda esta farsa...

El título, muy bueno.

Marco dijo...

Mmm Marcelo... quilombito!!!

Juan Cruz Parra dijo...

Basta con Messi, porque no piensan en Mauro Zarate por ejemplo?