viernes, julio 25, 2008

Un Momento Musical

No iba a ser esta mi elecciòn musical. Pero esta semana, me toco conocer en el ambito laboral, a un sujeto de lo màs desagradable a quien bautice "Yo-yo" (Yo hice esto, yo escale el Aconcagua, Yo diseñe el sistema que hoy se esta usando, Yo sugeri cambios que hicieron que hoy dia funcione bien, Yo implemente los cambios, Yo viaje por el mundo). Ahora cuando el tipo "mete la pata" en algo el discurso cambia radicalmente "Nosotros nos equivocamos", haciendote participe de algo, que quizas no hayas tenido que ver.

En homenaje a esta serie de sujetos, con el ego inflado (si estas comentando algo, saltan enseguida con un "a yo tambien hice eso". Que es envidia lo mio??. Ni ahi. Estoy bastante lejos de ser asi, creo ser bastante equilibrado en ese aspecto. Lo peor que no soy solo yo quien piensa esto, sino tambien muchos de los que lo rodean, y ya lo tomamos para la joda (sencillamente lo imitamos como habla el, y cuando se equivoca le preguntamos si el solo se va a ser cargo de su error).

Vaya como excepciòn este tema del Cuarteto de Nos, grupo al que ya publique 3 veces, como homenaje a tanto pelotudo/a dando vueltas que presenta esta patologia. Con uds los interpretes (Yo escribi este post) ??????

3 comentarios:

Deivid dijo...

les paso un blog.
pasen
www.20deprimera.blogspot.com

Riikii dijo...

buena elección

Guido dijo...

No conocía el tema...

Muy bueno