jueves, junio 19, 2008

Brasil 0 (Brazucas) - Argentina 0 (Tatu Carretas)

Analisis Individual:

Abbondanzieri: Seguro y correcto. Una buena doble tapada en el 1er tiempo, y repito mucha seguridad. Buen trabajo.

Burdisso: Sin grandes problemas, pero mal con la pelota.

Coloccini: Sin ser descollante en lo suyo, cumplio.

Heinze: Algunos errores importantes. Hizo una jugada en el 1er tiempo en contra de su equipo que perfectamente pudo ser penal.

Zanetti: Ni chicha ni limonada. Lo suyo es la proyecciòn y alli, no hizo nada importante.

Mascherano: Un par de quites excelentes redondearon una buena imagen

Gago: Màs quites que Mascherano y un par de malos pases no empalidecen su buena actuaciòn.

Riquelme: Mucho pase atras. Le metiò una asistencia "made in Riquelme" a Cruz para que este convirtiera y le pegò horrible en otra, desperdiciando una chance.

Jonas Gutierrez: Me sorprendiò. Buena alternativa por izquierda. Se mostrò y desbordo. Se cayo un poco en el 2t pero cumpliò.

Julio Cruz: Pesimo. Erro 1 gol que pudo haber dado en triunfo. Un cabezazo en el 1er tiempo. Y nada màs. Me pregunto porque no puede jugar Palermo si este "matungo" juega de 9 de area.

Messi: Pesima definiciòn en el 1er tiempo y estuvo cerca al final del partido. Antes, cada vez que encaro lo paraban con foul. Lejos del mejor Messi.

Aguero: Jugo poco pero se erro 1.

Battaglia: Entro al final para jugar de Battaglia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer levantaron las individualidades, el equipo no funcionó como tal, salvo por sectores, por ej en el segundo tiempo cuando intentaron juntarse por la izquierda se armaron algunas cosas lindas. Pero como era previsble, no le pidan a este equipo qeu sea seguro a la hora de marcar y relevar
Pregunta de Silvio Soldán en Feliz Domingo: Sin repetir y sin soplar, nombre 9 de área argentinos qeu midan más de un metro ochenta: Verá sinior periodista que hay más de uno, y que superan la categoría de matungo a la hora de usar los pies.
Ayer quedó demostrado qeu se juega mejor sin la suma pelao+toposhisho, no porque no puedan jugar juntos sino porqeu terminan haciendo de la cancha un ámbito de debate para ver cuál es la función de cada uno
¿sorprendió Jonás? a mi no tanto, típico jugador de la cantera de velez, que juegan siempre pa delante. En fin
Ci vediamo

Anónimo dijo...

comparto casi todo, burdisso muy mal jugó, no se porque no puso a milito. Frioman jugo bastante bien, cruz un desastre, masche y gago las grandes figuras. El pato respondió al igual que jonas. Cero merito de basile, hay que cambiar ya el DT. Abrazo y cuando quieras pasate por mi blog
www.lineadecinco.blogspot.com