lunes, junio 09, 2008

Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza es de Primera

Felicidades a Godoy Cruz de Mendoza, segundo equipo en lograr el pasaporte a Primera A.

Le tocarà afrontar nuevamente la disputa del torneo mayor ya sin la mochila del tecnico que lo mandò al descenso, hablo del ex-vendemotos Rosarino Juan Manuel LLop.

Quizas por juego no debiò haberse ido si analizamos la temporada pasada (por puntos no debiò haberse ido). Sirva este nuevo ascenso como reparaciòn historica.

Apuntalado por la experiencia de Gerardo Solana(6 goles en 178 partidos en la A) si es que se queda y Daniel Garipe(4 goles en 91 partidos en la A) si es que se queda, tratarà de, redondeando una buena campaña en la màxima categoria, darle una alegria a su gente.

Salud por el ascenso y a permanecer.... Pero pero y el Seleccionado Argentino???(me quede dormido despues de ver como Julito Cruz se morfaba un par de goles) y la Eurocopa???(no la vi)

2 comentarios:

pablitoms dijo...

Qué grande el Tomba, aunque debo reconocer que es un equipo que no me cayó bien en su última temporada en Primera, sobre todo después que nos ganara los dos partidos (soy del Rojo). Pero bueno, es lindo que muchas provincias tengan representante en la división de elite del fútbol argentino.

Sólo falta que vuelva alguno de los cordobeses.

Un abrazo!!

Pablo

tangas usadas dijo...

gracias marcelo por linkearme un fuerte beso en los labios parati de CARLA http://usadastangas.blogspot.com/