domingo, junio 22, 2008

Apuntes de la 19 Fecha Clausura 2008(Ultima - Antes que en la Tele)


Por decreto el campeonato dura 10 fechas màs. Y si protestan mucho, mando la iniciativa al Congreso(????)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Ninguno fue heroe.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Nadie
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Alejandro Delorte("Dopietta")(Argentinos) llego a los 35 goles(8 con la del Bicho). Tienen 35 goles en la A: Julio Cruz(como dijo???), Roberto "El escamoso" Nanni, Americo Gallego(como dijo???), Ariel "Pata" Pereyra(coooomoooo???) etc.
     Damian Diaz(Rosario Central) llegò a los 6 goles. Esa es la cantidad que en 1era marcaron:Gerardo Solana, Luciano Nicotra, Eduardo Magnin etc.
     Jose "Pepe" Sand(Lanus) llegò a los 47 goles(22 con la del Grana). 47 goles en partidos oficiales hicieron: Jorge "Polo" Quinteros, Mario Cariaga, Ruben Ayala(Delantero de los 70 que jugo en San Lorenzo y decia en una propaganda "En Europa no se consigue". Es el verdadero Raton Ayala) etc.
     Ignacio Piatti(Gimnasia LP) llegò a los 8 goles. La misma cantidad que: Jorge "El Marciano" Ortiz, Enrique Bornemann, Sebastian Leto etc.
     Eduardo Dominguez(Huracan) llegò a los 13 goles(2 con la del Globo). Los mismos 13 goles que Raul Timoteo Gordillo, Jairo Castillo, Raul "El Turco" Aredes etc.
     Nicolas Spolli(Newells) llegò a los 8 goles. Esa es la cantidad que en su carrera anotaron: Damian Facciuto, Carlos Pachame, Leonardo Talamonti, Gustavo Falaschi etc.
     Jose Luis Calderon(Arsenal) llegò a los 132 goles(28 con la de Arse). Con el gol convertido, supero en 1 al Tecla Farias. Es el 2do goleador en actividad de la A y hasta la semana pasada el 5to màximo delantero en efectividad de la actualidad vigente de la màxima categoria.
     Carlos Matheu(Independiente) llegò a los 5 goles. Lo mismo que: Christian Grabinski, Martin Mazzuco, Federico Basavilbaso etc.
     Dario Cvitanich(Banfield) llegò a los 37 goles. Lo mismo que: Jorge Coch, Alejandro "La porota" Barberon, Emanuel "Tito" Villa etc.
     Radamel Falcao Garcia(River)("Dopietta") llegò a los 21 goles. Hicieron 21 goles: Alfredo "Paragua" Mendoza, Nelson Agoglia, Roberto Pasucci etc.
     Matias "Pitu" Abelairas(River) llegò a los 7 goles. Igual que Francisco "Pancho" Sa, Pedro Argota, Federico Turienzo etc. Es "Pitu" y no "Puti" como dice un tarado que conozco.
     Pablo Luguercio(Estudiantes LP) llegò a los 15 goles. Lo mismo que Julio Bevaqua, Pablo Michelini, Jose Orlando Berta etc.
     Gonzalo Bergesio(San Lorenzo) llegò a los 24 goles(6 con la del Cuervo en torneos de AFA). Lo mismo que Hector Milano, Claudio Scalise, Raul Grimoldi("Aquel elegante 10 de Platense) etc.
     Bernardo Romeo(San Lorenzo) llegò a los 72 goles. Igual que Hector Milano, Claudio Scalise, Raul Grimoldi("Aquel elegante 10 de Platense) etc.
     German Rivarola(Colon) llegò a los 23 goles. Lo mismo que Gaston Liendo, Omar "El Turquito"(el turco es Julio Asad su tio) Asad, Julio Cesar Bulacio etc. Es el 3er gol que marca con la del Sabalero, pero cuanto valdra este gol???.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Juan Mercier (Argentinos Jrs) tuvo la primer Roja de su carrera en la A. Lo mismo que Emanuel Pio de Banfield. Ambos festejaron perdiendo.
Matias Fritzler(Lanus) llegò a su 3er Roja. Lo mismo que Claudio Guerra(Huracan) y Jose Ulloa(Olimpo).
Mario Pacheco(San Martin San Juan) sumò su 2da roja. Lo mismo que Diego Menghi(Racing).

*5)Feliz Cumple-partidos.
Hernan Fredes(Independiente) llego a los 50 partidos. Fabio Pieters(Gimnasia Jujuy) llego a los 150 partidos.
German Denis(Independiente) llego a los 170 partidos. La misma cantidad que jugaron en partidos oficiales en la A que por ej: Gustavo "Cepillo" Acosta(Ex Ferro).

*6)Anibal un pelotazo en contra.
No hubo por el momento.

En disputa Boca-Tigre. Olimpo se fue al descenso y Gimnasia Jujuy y Racing juegan la revalida...

6 comentarios:

Marco dijo...

Y si no me dan un partido más para salvarme del descenso te corto todas las rutas!

Anónimo dijo...

Jajaja gracias por el remate Caligula

Guido dijo...

Siempre al instante usted eh.

Eduardo Dominguez hace goles nomá (?) porque impedirlos ni hablar...

Cual es el promedio de gol de Román Martinez?? Digo (?), porque cuando llegue a 50...

Anónimo dijo...

Roman Martinez tiene 8 goles en 45 partidos (17,78%).

Pero tomo en cuenta el % para delanteros y Roman Martinez es volante.

Slds Guido

Anónimo dijo...

Muy buena data.

Al final salió goleador Cvitanich? O lo paso alguno en la goleada de Boca?

Anónimo dijo...

Del campeonato fue goleador efectivamente Cvitanich.

Palermo salio 2do goleador del torneo con 10 tantos.

Voy a publicar en la semana, alguna tabla al respecto.

Slds.