domingo, junio 08, 2008

Apuntes de la 18 Fecha Torneo Clausura 2008(Antes que en la Tele)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Ninguno fue heroe.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Nadie
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Luciano Leguizamon(Arsenal) llego a los 18 goles(8 con la de Arse). El citado (alguna vez integrante de la nòmina de los delanteros màs ineficaces de 1era A) tiene la misma cantidad de goles que tienen o tuvieron: Christian Bardaro, Leonardo Pisculichi, Luis Abdeneve etc.
     Marcelo Quinteros(Gimnasia Jujuy) llegò a los 16 goles(13 con la del Lobo del Norte). Esa es la cantidad que en 1era marcaron: Damian Manso, Ignacio Scocco, Martin Parodi etc.
     Santiago "Sasa" Salcedo(Newells) llegò a los 17 goles. Lo mismo que: Ismael Blanco, Eduardo Berizzo, Gustavo Yalve etc.
     Cesar Carranza(Gimnasia Jujuy) llegò a los 15 goles(11 con la del Lobo de Jujuy). La misma cantidad que: Gustavo Raggio, Daniel Severiano "Cholo" Pavon, Sergio Bufarini etc.
     Facundo Sava(Racing) llegò a los 104 goles(28 con la de Racing). Hicieron 104 goles en 1era A: Nestor Scotta, Ermindo Onega, Pio Corcuera, Esteban "Bichi" Fuertes etc. A Facundo lo llamaran Magiclick????.
     Martin Galmarini(Tigre) señalo 5 goles. 5 son los goles que hicieron en su carrera en la A por ej: Federico Basavilbaso(El Putovica), Marcelo Flores(Ex zaguero de Belgrano), Jose Van Tuyne etc.
     Gonzalo Bergessio(San Lorenzo) llegò a los 23 goles(5 con la del Cuervo). Lo mismo que Gaston Liendo, Omar "El Turquito"(el turco es Julio Asad su tio) Asad, Julio Cesar Bulacio etc.
     Dario Cvitanich(Banfield) llegò a los 35 goles. Esa es la cantidad que en su carrera anotaron: Rafael Maceratesi, Roberto "El escamoso" Nanni, Julio Cruz(como dijo???) etc.
     Diego Buonanotte(River) llegò a los 11 goles. Lo mismo que Ariel Jesus, Roberto "Lute" Oste, Daniel Delfino etc.
     Josemir Lujambio(Olimpo) llegò a los 91 goles. Lo mismo que Miguel Angel Juarez(el ex Ferro) y Claudio "El Turco" Garcia entre otros. Es el 4to màximo goleador vigente de 1era A.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Fede Nieto (Huracan) llegò a la 3ra Roja en su carrera. Lo mismo que Julio Barraza de Banfield.
Marcos Caceres(Racing) tuvo la 1er Roja de su carrera.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Angel Puertas(Huracan) y Nestor Ortigoza(Argentinos Jrs) llegaron a los 50 partidos.
*6)Anibal un pelotazo en contra.
Primer gol en contra de Patiño en su carrera en la Argentina.
*7)Un nuevo "Virgen del Gol".
Con el partido disputado el defensor de Huracan Angel Puertas llegò a los 50 partidos. Y llega a integrar esta infausta seccion de los que jamas le hicieron un gol ni al arco iris en partidos oficiales del Campeonato Argentino. El rey de este listado es, recordamos Rogelio Martinez.

En disputa Lanus-Boca. Y River salio campeon...

1 comentario:

Marco dijo...

El gol de Magiclick vale doble Marcelo!

Saludos.