domingo, junio 01, 2008

Apuntes de la 17 Fecha Clausura 2008(Antes que en la Tele)


Dice Andres Guardado(Mejico): "Esto no es futbòl, es Futbòl de Primerita..."(???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Alexis Danelon(Rosario Central), Waldo Ponce(Velez), Fernando Mancinelli(Olimpo).
* 2)Primer gol con su camiseta.
Christian Villagra(River)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Jose Vizcarra(Rosario Central) llego a los 15 goles. Lo mismo que Gustavo Raggio, Ariel Cuffaro Ruso, Jose Orlando Berta etc. Santiago Salcedo(Newells) tambien llego a los 15 goles. Y Juan Veron(Estudiantes LP) tambien llego a los 15 goles(11 con la del Pincha). Y Federico Nieto (Huracan) tambien llegò a 15 goles (7 con la del Globo). Que les pasa, se pusieron todos de acuerdo los que tenian 14 goles???.
     Martin Arzuaga(Rosario Central) llegò a los 13 goles(7 con la del Canalla). Esa es la cantidad que en 1era marcaron: Giovanni Hernandez(Como dijo!!!), Cesar Lapaglia, Franco Cangele etc.
     Roman Martinez(Tigre) llego a los 6 goles. Tienen 6 goles : Eduardo Magnin, Luciano Nicotra, Victor Rabuñal etc .
     Alvaro Pereyra(Argentinos Jrs) llegò a los 11 goles. Lo mismo que El "Filosoforro" Jorge Valdano, Daniel Delfino, Mariano Campodonico(felicitaciones por el ascenso) etc.
     Gabriel Hauche(Argentinos Jrs) llegò a los 14 goles. 14 son los goles que hicieron: Leonardo "Soy el hijo de Pinino" Mas, Matias Vuoso, Santiaguito Solari(Futbol Argentino Torneos de AFA) etc. Pensar que alguna vez este jugador estuvo entre los delanteros màs ineficaces. Hoy dia esta lejos de esa tabla.
     Cesar Carranza(Gimnasia Jujy) tambien llegò a los 14 goles(10 con la del equipo jujeño). 14 son los goles que hicieron: Nelson "Pipino" Cuevas, Victor Lucero(el que jugaba en Velez), Daniel Ahmed etc.
     Hector Desvaux(Gimnasia Jujy) tambien llegò a los 4 goles. La misma cantidad que entre otros: Emanuel Rivas, Italo Ortiz (Jajajaja), Abel Dario Blason, Omar "Descendi una vez con Olimpo y lo deje en Banda" Labruna etc. Alexis Sanchez(River) tambien llegò a los 4 goles.
     Pablo Frontini(San Martin de San Juan) tambien llegò a los 5 goles. Lo mismo que Walter De Felippe, Luis Medero, Jorge "Tapon" Gordillo etc.
     Dario Gandin(Colon Sta Fe) señalo 31 goles(17 con la del Sabalero). 31 son los goles que hicieron en su carrera en la A: Fabian Fernandez, Carlos "Cai" Aimar, Gonzalo Choy Gonzalez etc.
     Andres "Cuqui" Silvera(San Lorenzo) señalo 76 goles(27 con la del Cuervo). 76 son los goles que hicieron en su carrera en la A por ej: Carlos "Toti" Veglio.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Leonardo Ponzio(River) llegò a la 2da Roja en su carrera.
*5)Feliz Cumple-partidos.
Jesus Mendez(Rosario Central) llego a los 50 partidos.
*6)Anibal un pelotazo en contra.
Nadie por suerte, hasta ahora.
*7)Solto los goles.
Hace casi 2 años que Central no marcaba 4 goles de local. La ultima vez se los hizo a su clasico rival, Newells. En aquel partido jugo para el canalla, Leandro Borzani, igual que el viernes.
*7)A vos no te quiero ver.
En los 2 ultimos partidos que jugaron Olimpo y San Lorenzo, Silvera marco goles. En la 1er oportunidad sirvio para ganar el partido. Esta vez, para nada.

En disputa Boca-Arsenal.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Sera una cabala?
El Boca muleto empezo todos los partidos perdiendo y lo termino ganando o empatando.

Primer Hat-trick de Boselli en su carrera, llego a los 10 goles en 1era.

Anónimo dijo...

Permitame corregirle maestro..ni Goux ni Fede Dominguez jugaron esta fecha por lo que no llegaron a los 250 partidos...

Abrazo...

Anónimo dijo...

Si Chanchi es verdad.

Escribo muchas de las cosas de antemano, para tenerlas publicadas tipo 19 hs del domingo antes de Futbol de 1era en la Tele.

Y no repare en el detalle, ya lo corregi por lo cual si no jugaron siguen estando con 249 partidos.

Abrazo y nos leemos.

Murdock dijo...

Chelo:

¿Cuántos partidos tiene Ortega en River, entre internacionales y locales?

Murdock dijo...

Y cuantos goles, me faltó.

Marco dijo...

Ojo con Alvaro Pereira.

¿Por que te la agarraste con Valdano?

Saludos.

Anónimo dijo...

Murdock:

De Ortega tengo los datos locales, no internacionales.

Los partidos serian 287 locales.

Y te recuerdo que Ortega es el 20 goleador de River del Profesionalismo con 62 goles con la del millo (solo goles torneos locales), detras de Artime y delante de Eliseo Prado y Roberto Zarate.

Slds.

Anónimo dijo...

Caligula-

Alvaro Pereyra fue ungido en esta pagina como el mejor jugador del campeonato pasado.

Y lo de Valdano, no te enojes, es un juego de palabras. Pero aun asi, me parece o me da la impresion que es un tipo manda-parte y eso conmigo no va.

Pero bueh, es percepcion no conocimiento. Quizas sea injusto.

Slds.

El_Acertijo dijo...

Estas enlazado amigo!!!!
Una sola correccion, el defensor de Olimpo es Sebastian Mancinelli.
Lo se porque es de mi ciudad.
Excelente blog! me encantan las estadisticas!

abrazo de gol

www.tremendamentemotivados.blogspot.com

Ruben

Murdock dijo...

O sea que el torneo que viene, con solo 13 PJ, Ortega alcanza los 300 partidos locales.
Creo que, en River, ya alcanzó la cifra de los 300 entre cotejos nacionales e internacionales, fue este año en el partido contra América de México, en el Monumental, me parece.

Y con respecto a las 62 pepas, llegar a los 100 parece ser una utopía porque el Burrito no es muy goleador, pero que llegue a los 80 el año que viene no sería para nada descabellado.
Me enorgullece (realmente) que en River haya alguien que tenga más de 300 partidos en el club, es impresionante, lástima que a lo medios deportivos poco les interese eso y solo se centran en los goles del "Titán".

Así y todo, el liderazgo de Amadeo en partidos jugados parece ser inalcanzable, salvo que Ariel, como Romario, juegue en River hasta los 42 (igual creo que no lo alcanza).

Sdos.