domingo, febrero 03, 2008

Son todos put....


Mira si voy a pedir perdon despues de besarme estaaaa papaaaaá...

Declaraciones del "Die" respecto a su pedido de Perdon a los ingleses por la mano cometida en el 1er gol ante ellos en el mundial 86.

"Quisiera que ustedes me la muestren a mí (a la entrevista)(uff menos mal!!!!) grabada en inglés, en mi inglés y así les voy a decir", reclamó el ex capitán del seleccionado, quien agregó que "si tengo que pedirle perdón es a mis hijas, a mis padres y a los hinchas de boca, que erré cinco penales" en el final de su carrera.

Enseguida, acotó: "Yo no pedí perdón a Inglaterra, y a los putos que hablaron antes que yo hablara, compañeros míos del seleccionado que no me conocieron ni adentro ni afuera de la cancha, les digo que son muy putos".(Ricardo Giusti, Julio Olarticoechea y Jorge Burruchaga???)"..."Yo dije que la historia no se cambia"...

Diego Maradona Febrero 2008 Argentino y Contemporaneo. Guardese para ser incluido en el anuario de Frases del Año.

Surgen varias preguntas:

  • Sentiran orgullo los integrantes del Seleccionado Argentino "Los Dogos" únicos campeones mundiales en Mayores de nuestro pais???. Diego saldrá a desmentir diciendo que no quiso decir putos, sino que era una alegoria, una metáfora; ante una posible queja del CHA (Comunidad Homosexual Argentina)???.
  • Dirá que esta cansado de que la prensa le salga al cruce y lo critiquen, y que le dan ganas de estar en un pais más tranquilo y conocer a su presidente?? (Irán).
  • Cuanto vale la cinta original con "el ingles hablado de Maradona" con las declaraciones exclusivas???".
  • Es verdad que el traductor pidio asilo en Nepal, despues del bolonqui que se armo??.
  • Cual sera la reacción del Vasco Mediatico ex- co-conductor de la noche del Die, devenido en conductor de programas boludos que no mira nadie???. Esta pelea nos privara de una 2da parte de este maravilloso envio (de la noche del 10)???.
  • El vasco Olarticoechea dejará de trabajar con Batista, conmovido por las declaraciones del Die??
  • Ricardo Giusti, saldrá de su ostracismo de representar jugadores (en algún momento lo hizo) y en exclusiva para Jorge Rial dirá "Si Diego me conoce, sabe que no quise decir eso, yo nunca dije lo que salio publicado y mis letrados ya estan haciendole juicio al diario que publicó esos dichos??".

Diego siempre deja material para analizar...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

che en la trivia maradoneana hay un grosero error maradona no fue convocado a la seleccion entre el 82 y el 84 porque bilardo privilegiaba convocar a los jugadores locales, pero JAMAS fue por una mala relación con el entrenador, de hecho el narigón ni bien asumió en febrero de 1983 lo designó titular y capitan. Lo convocó en 1985, pero siempre formó parte de sus planes.

Anónimo dijo...

Luis.

Recorri la trivia y no vi esa pregunta. De todos modos, si es asi tenes razon vos.
Yo no prepare las preguntas, pero de haberlo hecho, hubiese puesto algo un poquito más malicioso como ser en donde jugaba el 1er arquero al que le hizo su primer gol (Era Lucangioli y lo hacia en San Lorenzo de Mar del Plata) jejeje.


Pronto voy a reemplazar esa trivia y voy a poner otra, porque la idea es que haya distintas preguntas de distintos temas.

Slds.

Guido dijo...

esta cada día más quemado el dié...no queda otra que reirse (?).

Ah, Marce, te cuento que se viene el Gran Seleccionador 6, pasate si querés.