domingo, febrero 24, 2008

Apuntes de la 3era Fecha Clausura 2008(Antes que en la Tele)


Besos a los Player's y a los Reader's(???)

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
No hubo.
* 2)Primer gol con su camiseta.
Milovan Mirosevic(Argentinos Jrs), Leandro Biagini(Hace cuanto no marcabas en Argentina!!) (Arsenal)
* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Ivan Moreno y Fabianesi(Estudiantes LP) llego a los 41 goles (3 con la del Pincha). Esa cantidad de goles la marcaron: Dario "Yo jugue en las Islas Maldivas (???)" Husain, Mario "Panza" Videla, Nestor Baru etc.
     Santiago Salcedo(Sasa)(Newells) llego a los 10 goles, todos con la misma casaca. 10 son los goles que marcaron: Juan Carlos Padra (Padrita), Mauro "Laspada es Argentino" Laspada, Ricardo Kuzemka etc. Tambien hizo 10 Diego Valeri.
     Ezequiel Maggiolo(Estudiantes LP) llego a los 58 goles. A esa cantidad llegaron: Miguel Angel "Pampa" Gambier, Es el 12 máximo goleador vigente.
     Juan Salgueiro(Algo que ver con Adriana???) llego a los 3 goles. Lo mismo que Leonardo "Tiki Tiki" Di Lorenzo, Hugo Alvez, Gustavo Neffa, Milton Melgar etc.
     Matias Donnet (Donn-ET)(Newells) llego a los 25 goles. 25 son los goles que marcaron: Claudio Caniggia(como dijo???), Humberto "El Coya" Gutierrez, Claudio "Piojo" Lopez etc.
     Pablo Piatti(Estudiantes LP) llego a los 12 golesen 38 partidos. 12 son los goles que marcaron: Marcelo Carrusca, Jumpi Sorin, Roman Diaz, Hernan "Che Savino y yo cuando juego???" Peirone etc. Tambien tiene 12 Agustin Pelletieri.
     Jose Sand(Lanus) llego a los 41 goles (16 con la del Grana). Lo mismo en su carrera que: Juan Ramon Carrasco, Bruno Marioni, Rodolfo Aquini etc .
     Sergio Sena(Velez) llego a los 7 goles en Primera. Esa cantidad de goles la marcaron: Federico Turienzo, Gustavo "Tuta" Torres, Daniel Kuchen etc.
     Santiago Silva(Velez) llego a los 24 goles en Primera(6 con la del Fortin). Igual que Miguel Colombatti, Ruben Pagnanini, Raul Grimoldi etc.
     Gustavo Balvorin(Velez) llego a los 33 goles en Primera(14 con la del Fortin). Igual cantidad de goles que: Jose Luis Tata Brown, Victor Botaniz, Claudio Premici etc.
     Radamel Falcao Garcia(River) llego a los 16 goles en Primera. Esa cantidad marcaron: Diego "La Pulga" Quintana, Christian "Festejo goles pasandome las manos por las bolas" Fabbiani, Roberto Cabañas, etc.
     Matias Abelairas(River - El de las Bolas Caid.... eeeee perdon..!!!) llego a los 4 goles en Primera. Lo mismo que: Rogelio Delgado, Abel Dario Blason, Omar "El famoso era mi papá" Labruna etc..
     Martin Palermo(Boca - Dopietta) llego a los 183 goles(149 con la de Boca). Supero por 1 gol a Juan Jose Pizutti en la tabla historica de Goleadores del Profesionalismo.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Juan Carlos Falcon llego a su 3er tarjeta roja. Lo mismo va para Borzani
Ariel Garce sumo su 6ta tarjeta Roja.
Matheu (Independiente) obtuvo su 1er expulsión. Lo mismo que Alejandro Gomez de San Martin de San Juan.
Raul Saavedra(Olimpo) consiguio su 4ta Roja.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Guillermo Rodriguez(Independiente) llego a los 50 partidos. Lo mismo que Claudio Fileppi y Roberto Salvatierra.
Ivan Moreno y Fabianesi llego a los 250 partidos en Primera A oficiales. La misma cantidad de partidos que llegaron a jugar en la A, en nuestro Fútbol: Osvaldo Mazo y Sergio Elio Fortunato. Lo festejo con 1 gol.

*6)Camisetas Cambiadas??
Carrizo hincha de San Lorenzo (Se lo insinuo a Niembro en un programa en "La ultima palabrita... la tengo yo", Tuzzio jugo en el Cuervo y fue campeón, Abreu tambien jugó, Tula jugó en River, lo mismo que Placente y D'alesandro. Menseguez hizo inferiores en la banda pero no llego a debutar en 1era. Lo de Ramón es conocido. Mamma mia, que bolonqui!!!!

5 comentarios:

Marco dijo...

Bien Maggiolo!!!!

Pasate a ver la tapa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Otro dato: Palermo también tiene entre sus objetivos quedar entre los diez máximos artilleros del fútbol argentino. Para ese propósito, le faltarían once goles (el décimo es Miguel Brindisi, quien anotó 194 goles).

Pavlo dijo...

Se sigue consolidando el xeneize. Le faltaba una victoria de visitante para confirmar que se ha armado un buen equipo.

360 minutos sin goles. Luego de que le trajeron los refuerzos que pidio, Ramón no tiene excusas.

Abrazo!!

Anónimo dijo...

Futbol En Clave:
En el campeonato que ganó San Lorenzo con Ramón Diaz, antes del inicio de aquel torneo, Lavezzi declaro que se queria ir (se habló de su pase a River), finalmente quedo jugando en el Ciclón por pedido de Ramón y San Lorenzo salio Campeón).

En las previas de este torneo paso algo parecido con Orión pero el arquero se quedo.

Se repetirá la cábala???, parece dificil.

Anónimo dijo...

La Pelota:
En realidad lo que más desea Palermo en mi modesta opinión es superar a Varallo. Ahora si para ello logra lo demás, bienvenido sea.

Slds y nos leemos.