domingo, febrero 10, 2008

Apuntes de la 1er Fecha Clausura 2008(Antes que en la Tele)


Vos dedicate a gobernar Negra, que yo me voy a leer esta página.

* 1) Bautismo de fuego en la red(Bienvenidos, bienvenidos al gol (con musica del tema "Bienvenido Amor de Palito Ortega")
Pablo Aguilar(Colon), Martin Bravo(San Martin San Juan), Mario Pacheco(San Martin San Juan)

* 2)Primer gol con su camiseta.
No hubo

* 3)Algunos Goleadores de la fecha.
     Nicolas Spolli(Newells Es poli?) llego a los 8 goles. En primera marcaron esa cantidad de goles: DLucas Licht, Gabriel "La Gaviota" Miglionico, Pedro Damian "Te echaron en la final de un Mundial, boludo!!!" Monzon, Sebastian Carrizo etc.
     Santiago Salcedo(Newells - Saza) llego a los 9 goles. Tambien marcaron esa cantidad: Avellino Veron(Ex Lobo), Jose "Garrafa Sanchez (QUEPD),Juan Krupoviesa etc.
     Ezequiel Maggiolo(El Pincha) llego a los 57 goles en Primera(7 con la Rojiblanca). Esa cantidad de goles la marcaron: Omar Arnaldo Palma, Roberto Gramajo, Ricardo Elvio "El Chivo" Pavoni etc.
     Facundo Sava(Racing) llego a los 101 goles(25 con la de la Acade). Entre los goleadores vigentes se ubica en el cuarto lugar(Palermo-Calderon-Fuertes). A esa cantidad llegaron: Felix "Chaplin" Lostau, Guillermo Trama, Angel Laferrara etc.
     Gustavo Balvorin(Velez) llego a los 31 goles(12 con la de Velez). Tienen 31 goles en Primera: Aldo "Hoy dia soy mas conocido gracias a Nazarena que por mi carrera" Osorio, Carlos "Cai" Aimar, Gonzalo Choy etc.
     Santiago Silva(Velez) llego a los 22 goles(4 con la de Velez). Tambien marcaron esa cantidad: Jeremias Caggiano, Julio "El Vasco" Olarticoechea, Jorge Higuain(el papá de los Higuain) etc.
     Dario Gandin(Colon) llego a los 27 goles. Tambien marcaron esa cantidad: Sergio "Yo le gane a Guatemala" Batista, Martin Mandra, Percy Rojas.
     Rodrigo Palacio(Boca) llego a los 53 goles (44 con la del xeneixe). Tambien marcaron esa cantidad entre otros: Mario Finarolli y Cesar Lorea.
     El "Kili" Gonzalez(Central) llego a los 14 goles en Primera(12 con la del Canalla y los otros 2 con la de Boca) en el Futbol Argentino. Tienen 14 goles en Primera A: Gustavo Bartelt, Matias Vuoso, Juan Alberto Barbas(Barbitas) etc.

* 4)Caramelos de Frutilla (como decia Jose Maria Muñoz).
Jorge "Marciano Ortiz(San Lorenzo) llego a su 2da tarjeta Roja de su carrera(1era con la del Ciclon). Lo mismo que Pablo Lima de Velez y Pablo Gentiletti de Gimnasia LP.
Matias Donnet(Newells) obtuvo su 1er tarjeta Roja en Primera A.
Milovan Mirosevic(Argentinos) volvia al futbol de nuestro pais y lo quiso festejar en grande. Su equipo perdio, y al el lo expulsaron por Primera vez en partidos oficiales. Redondito lo suyo Sr. eh!!!.

*5)Feliz Cumple-partidos.
Juan Pablo "Me quiero ir de River" Carrizo llego a los 50 partidos en Primera A. Lo mismo va para Christian Villagra(River).
Ariel Franco(San Martin San Juan) disputo su partido 100 en Primera. Lo mismo que Damian Ledesma de Independiente.
Bernardo Romeo jugo su partido nro 150. Todos con la misma camiseta.
El "Rolfi" Montenegro llego a los 262 partidos en Primera A. Segun Datadistics es el jugador que más pateo al arco el campeonato pasado...(???) Jugaron 262 partidos en la A (oficiales eh!!!): Emilio Baldonedo (figura legendaria de Huracan).

*6)Hermanados por el apellido:.
Los 2 juegan en la Plata y los 2 se llaman Piatti. Los 2 hicieron goles. Pero uno juega en Estudiantes y el otro en Gimnasia. Mientras que el gol del jugador Pincha sirvio para afianzar un resultado, el gol del jugador del Lobo, en el contexto final no sirvio para nada. Uno es volante y el otro delantero.

*7)Sigo siendo tu padre:
San Martin de San Juan y tal como indica el historial, volvio a ganarle a Argentinos. El conjunto de la Paternal jamas le gano, ya que cosecho 2 derrotas y 2 empates.

En disputa Arsenal-Huracan y River-Gimnasia de Jujuy

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Dato Actualizado: Luciano Leguizamon logro el 1er gol con su nueva camiseta

Pavlo dijo...

La verdad que nuestro Nacional B reforzado no dejo mucho. Solo el partido Vélez Colón valió el aumento de precios de las entradas. Riquelme sigue caminando por las canchas y todos lo idolatran por un pase gol en 90 minutos. River gana gracias al árbitro, Independiente esta mas pendiente de tener a Grisales que de ganar, San Lorenzo gasto todas las energías en la semana. Y Racing que no quiere descender.

Así estamos.

Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Si Futbol en Clave, de acuerdo conque muchos jugadores serian de Nacional B. Pero me parece que este torneo tiene mas figuras que el anterior nominativamente:

A ver: D'alesandro, Placente, El "Bichi" Fuertes (no se si llegara a jugar este torneo), Cesar Carignano (antes de irse era un tremendo goleador, y ahora???, "Lavandina" Bergessio, Lucas CastroGordo eeeee digo Castroman... etc

Si bien es cierto que perdimos al Piojo Lopez y a CFNM (por lo menos en este campeonato) creo que en la suma salimos ganando no???

Un abrazo, nos leemos